Estaré embarazada?

hefzy - Modificado por Carlos-vialfa el 2/04/2013, 07:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2013 a las 09:54
Hola,
Dra. deje de tomar mis pastillas anticonceptivas por sospecha de estar embarazada..pero me hice la prueba de embarazo y me salio negativa,...pero me he sentido con mareos, mucho cansancio, dolores de caderas, y he manchado flujo marrón antes y días despues de mi periodo.... aun cuando tomaba las pildoras...estaré embarazada...espero su prontita respuesta xfavor

3 respuestas

hefzy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 17:02
Alguien que me ayude xfavor...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 19:06
Hola hefzy,
El manchado puede deberse a la suspensión de la toma de tus píldoras anticonceptivas.
¿Hace cuánto tiempo que las consumes? Si quieres estar segura de que no se trata de embarazo, efectúa una prueba en sangre en un Laboratorio para mayor fiabilidad.
Te dejo esta ficha para leer sobre sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
hefzy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 23:27
Hola Aída,
Las consumo hace 8 meses y ya me lo hice y me salio negativo. no creo que sea debido a la suspención de las pastilas xq antes de suspenderla tambien estuve manchando flujo marrón incluso por eso fue que las suspendi...xq estaba tomando anticonceptivos y manchando flujo marrón... y pense que era un embarazo...me hice prueba de laboratorio y resulto ser negativa...pero aun sigo con los malestares y manchado.... será que debo efectuarme un ecosonograma???
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 23:56
Hola de nuevo hefzy,
Sí, lo más adecuado es que vayas a consultar con tu ginecólogo para que pueda detectar por medio de análisis, exámenes y/o un ultrasonido la causa de tu sangrado entre menstruaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Tal vez deban considerar la conveniencia de cambiar de preparado hormonal.
0
hefzy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 19:20
muchas gracias.
amiga Aída, sabes tengo miedo de estar embarazada. yo tube una perdida de 37 semanas, fui cesarea, mi bebe venia con mala formación y pase muchas cosas feas durante el embarazo y no quiero pasar por lo mismo....Abrá la posibilidad de que eso vuelva a ocurrir??? xfis espero tu pronta respuesta..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 abr 2013 a las 10:00
Qué tal hefzy,
Las anomalías genéticas es el factor más importante responsable de la mayoría de los abortos.
Para evitar que se repita, se recomienda practicar una prueba de sangre llamada cariotipo para comprobar la existencia o no de alteraciones cromosómicas. Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Sin embargo, la pérdida de un embarazo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Visita a tu ginecólogo para que te dé un diagnóstico certero sobre lo que te sucede y pueda reconfortarte.
¡¡Muchos ánimos y una actitud positiva!!
0
hefzy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 21:01
Hola. Aída.
Ya me hice el ecosonograma...y no estoy embarazada.... bueno ahora a cuidarme y gracias por tus concejos, que me sirvierón para mucho,... y me haré el exámen que me dijiste para saber exactamente que paso?? xq ocurrio esa mala formación??..Gracias y que Dios te bendiga..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 abr 2013 a las 10:01
¡Excelente decisión hefzy!
Gracias por tu participación y tu estímulo a Salud.Kioskea
¡Te auguramos lo mejor en el próximo intento!
0
Únete a la comunidad