Embarazo de implantacion ??

loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 1 abr 2013 a las 17:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 abr 2013 a las 06:57
Hola,
Una pregunta, llevo tomando 4 meses anticonceptivos pero ahora último mis dos últimos períodos fueron muy escasos y color marrón no duraron mas de dos días.. acompañando a eso tengo ascos dolor en el vientre y en los riñones muchas ganas de orinar también , mi pregunta es el embarazo por implantacion se sangra una sola vez ? cuando el embrion fue implantado , o todos los meses ? Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 abr 2013 a las 06:57
Hola,

Cuando se toma anticonceptivos puede haber cambios en la menstruación ( sangrado escaso y más oscuro, sangrado irregular, dolor abdominal, disminución de la líbido, etc) y es posible que esto estés teniendo. Es poco probable un embarazo ya que te cuidas.
Por lo que refieres es posible que tengas una infección urinaria por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.