Dudas por favor ayuda !!

wausico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 05:00
yayita22 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 3 abr 2013 a las 05:24
Hola , tengo 13 años , me da un poco de verguenza , pero nesecito ayuda estoy desesperada . me vino la mestruacion (me hize señorita) el mes pasado , el 4 de marzo , el 18 de marzo (dia que supuestamente ya estoy ovulando) , mi novio se toco sus partes , y le salio semen , despues me toco a mi , ahi al tiempito menos de 5 minutos pasaron ! y tengo demaciado miedo de estar embarazada , no me vino todavia , muchos me dicen que es porque es la segunda vez , yo soy virgen ! pero despues de eso creo que ya no ,no hubo penetracion , solo juego con las manos . por favor ayuda ! algun medico , ginecologo o alguien que le haga pasado , se los agradesco :(

1 respuesta

yayita22 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
3 abr 2013 a las 05:24
solo puedes embarazarte si tienes penetracion
0
Únete a la comunidad