Confusión

Luck_maddie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 13:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 14:04
Cuando tenia 13 años conocí a un chico que me encantaba, el tenia 14, salimos por un tiempo pero el siempre fue muy chiflado e incluso llego a hablar mal sobre mi. Seguimos siendo amigos, hasta los 16, Pero a mi siempre me gusto. Deje de hablar con el 1 año porque se fue a vivir lejos solo y despues seguimos hablando como amigos. Conocí a un chico y anduve con el 1 año, lo quería mucho y me la pasaba bien con el, termine hace como 3 meses y el otro chico vino de visita y comencé a salir con el como amigos, pero el problemota es que mi ex y el son hermanos. Yo lo tomaba como mi amigo hasta que me dijo que yo le gusto, y después me dijo que sentía algo fuerte por mi desde hace mucho tiempo. La verdad me di cuenta que a Mi aún me encanta, es muy lindo conmigo y se que enserio me quiere y yo a el, pero será muy difícil tener algo, ya que vive lejos y pues tuve una relación con su hermano. Que puedo hacer ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2013 a las 14:04
Hola,

Tú decidiste esa situación, está en ti la solución.

Saludos y gracias por escribir.