Tengo dudas?

alondrA21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 02:59
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 22:07
Hola,
Hace exactamente hace una semana tuve relaciones con mi novio mi regla se término tres días antes, como fue mi primera vez decidimos usar condón ,pero como sangre medianamente por higiene ambos nos limpiamos, pero después tuvimos un momento sin. Protección y luego se volvió a poner el condón dos horas después me tomé la píldora de emergencia y exactamente 12 hrs después la otra ayer cumplí 5 días de averla tomado pero me sí cuenta q con el sangrado vienen pedacitos de ovulos ...........
Esto es normal ? Es señal de que no existe embarazo? Y nesecito saber cuanto tiempo después de la relación puedo hacerme un test de sangre........ No puedo esperar más de un mes...... Pues aún no planeó tener bebes!
Ayuda !!!!

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 22:07
Hola,
Tu ciclo menstrual se va alterar por varios meses, espero que si has tomado la píldora de emergencia lo hayas hecho del modo correcto. Si tienes sangrado es probable que se trate de la regla que se adelanta en gran parte de las mujeres luego de la toma de dicha píldora.

Hasta pronto y gracias por escribir.