Que puedo hacer para quedar embarazada

paula cris - 6 abr 2013 a las 03:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 abr 2013 a las 11:51
Hola,
Hola tengo 25 años y quiero saber que tratamiento y exámenes bebo hacerme para quedar embarazada. que me pueden recomiendan. Si hace 4 años tengo la prolactina alta y mi esposo perdió el testículo derecho cuando era un bebe por causa de una hernia. y quiero saber q tan posible es q pueda quedar embarazada con el problema descrito.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 11:51
Hola paula cris,
Visita a tu ginecólogo para que, por medio de análisis y otros exámenes, logre averiguar la causa exacta de tu hiperprolactinemia que, fuera del embarazo, causa la aparición de un flujo o secreción en ambos pezones y la desaparición o los trastornos menstruales dificultando que éste ocurra. Una vez detectada podrá ser tratada convenientemente.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/8173-prolactina-elevada-definicion
Tu esposo deberá consultar con el urólogo, para que le mande a hacer un espermograma que determinará su nivel de fertilidad, a pesar de tener un solo testículo funcional.