¿¿¿¿necesito ayuda??? es urgente por favor

Resuelto
maria - 29 abr 2011 a las 20:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 may 2011 a las 14:07
Hola,
soy maria hace tiempo escribi y bueno sesupone k mi periodo dobio iegar el 24/04 pero aun no me iega y la verdad esk aveces me duele el vientre y tengo muchas ganas de vomitar mi estomago esta muy sensible como y me da ganas de vomitar al igual k al despertar y bueno io pense k me iba a bajar mi periodo por k ese dia k tenia k bajarme io note un minimo de sangrado y pense k era mi regla pero ia an pasado cinco dias y aun no me enfermo usd cree k este embarazada le agradeceria k responsa muchas gracias y muchos saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 may 2011 a las 14:07
Si mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo sería inminente, y en tal caso el sangrado mínimo que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo para confirmar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad