Urgente vomito y post day

Resuelto
ayudenme xfa - 29 abr 2011 a las 21:04
 Toma todo - 7 may 2011 a las 12:25
Hola, desgracidamente se rompio el condon en un dia fertil a las 7 hrs tome post day pasaron alrrededor de 16 hrs cuando me dieron dolores muy fuertes y punzadas, al poco rato fui al baño con ganas de vomitar pero no lo hice, pero si hice bastante del baño solo evacue una vez pero supuse que era diarrea asi que despues de eso a las 10 hrs tome otra dosis de post day tuve dolores pero no muy fuertes eso ya fue un lunes! que tome la ultima dosis pero el jueves a la 1 am tuve otra evacuacion en el baño!

mi duda es hay posibilidad de embarazo?
estoy muy asustada!
espero respues pronto! ya que me dijeron que puede disminuir el porcentaje por tanta dosis!

4 respuestas

disminuye el efecto?
0
????????????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 abr 2011 a las 19:32
Hola
No creo que disminuya el efecto ya que pasaron bastantes horas y la pastilla ya se habia absorbido.
Pienso más bien en que fueron efectos secundarios de la pastilla ya que ambos están descritos como frecuentes.
Saludos y espero haberte ayudado
0
Mejor dile a tu novio que los deje afuera digo por si las moscas es mejor prevenir no crees
0
muchas gracias! :)
podre estar algo tranquila!
tengo que esperar un sangrado antes de mi regla?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 may 2011 a las 21:17
En algunos casos se puede producir, en otros no.
Saludos !
0
Únete a la comunidad