¿Puedo quedar embarazada?

Sarah_raawr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 7 abr 2013 a las 10:07
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 18:28
Sucede que el 23 de Febrero por un accidente que ocurrió tome la pastilla del día siguiente. Ya la había tomado antes así que supe que la siguiente menstruación se me atrasara un par de días, y así fue bajando el día 3 de Marzo pero sabía que mi siguiente menstruación, ósea este mes, se me atrasaría aún más. Me debió bajar el 4 de Abril y aún nada. El problema es que ayer tuve relaciones con protección pero, al cambiar muy brusco de posición el condón quedo dentro de mi, mi novio aún NO HABÍA EYACULADO y me dijo que el tampoco sintió salir el liquido pre-seminal, lo saque y paramos. ¿Habra posibilidad de embarazo? Yo diría que no pero, me preocupa que de alguna manera afecte o no mi fertilidad causando que ese pequeño accidente pueda volverse un embarazo.

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 18:28
Hola,
Si luego de la última relación sexual te ha llegado la menstruación entonces el retraso puede deberse a la alteración que ocasionó la píldora de emergencia, esto durará muchos meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.