Urgente estare embarazada

Resuelto
miss.beatles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 10:31
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 18:28
Bueno mi caso esta asi... Mi regla aparece los dias 22 de cada mes y tuve relaciones el dia 30 y pues bueno me salio una babita nunca me habia salido me di cuenta por el condon y mi pareja lo limpio con agua,despues seguimos con nuestras cosas y pues el se vino afuera mucho antes y como no confio en el me tome como a.las dos horas la post day entonces al otro dia me empezo como colicos y me salio una cosa mucosa pero se veia como amarillenta.. Que puede ser estare embaraza por que ya se cumplio una semana de haberme tomado las pastillas y supuestamente te tiene que bajar.. Estare embarazada?? Respuestas serias... Por que soy asintomatica :(

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 18:28
Hola,
Espero que hayas tomado correctamente dicha píldora, debes realizarte un test de embarazo si tienes retraso de la menstruación. Esta píldora altera tu ciclo menstrual por varios meses así que debes cuidarte en cada relación sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad