Tengo algunas dudas

880412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 12:27
eva sosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 14:28
Fui operada hace 3 años de un teramotoma , y quistes en el ovario derecho, me dio el ginecólogo que eso no era problema para tener hijos, por esto mismo mi periodo es irregular, , durante este tiempo tuve una relación larga con mi ex pareja y nunca se dio esta oportunidad, Pero ahora estoy embarazada , tengo algunas dudas y temores, el pasado mes de noviembre sostuve elaciones con preservativo el 27 de noviembre y el 28 me llego el periodo normal, sin ningún tipo de alteración ni nada de eso, después volví a tener relaciones el 13 de diciembre sin protección , pero sin eyacular por dentro, fueron en varias ocasiones, la primera ecografía que fue el 19 de enero arrojo un tiempo de 5 semanas y la segunda que fue el 04 d febrero arrojo 9 semanas, la verdad no entiendo mucho de esto, estoy, preocupada, ustedes me puedes colaborar con alguna respuesta ,

Mil gracias

1 respuesta

eva sosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 14:28
hola quiero hacer una pregunta x favor estoy preocupada. le cuento mi período menstrual fue desde el 6 al 10 de marzo tuve relación sin protección el 1de abril soy regular en mi período mi pregunta es hay probabilidad de embarazo? yo se que es muy rpido para sabe. pero estoy preocupada.gracias