Una mega dudaa u.u

gaby4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - Modificado por gaby4 el 7/04/2013, 10:10
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 18:28
Hola
Dra. Quisiera saver si puedo quedar embarazada tengo 19 anos y soy mega iregular tengo problemas
Hormonales ya fui al ginecologo me receto anticonceptivas las tome 2 meces y todo biien
Y las deje de tomar x que seme olvido yya reglaba ya save uno la desidia de estar tomando pastillas
Pero ahora tengo como 7 meces que no reglo creo sino hasta un pokito mas pero tengo 2 semanas
Teniendo relacions con mi novio no todos los dias pero si 2 o 3 veces por cada semana y no
me e cuidado ni el ni yo y se avenido esas veces y nose enotado que medan asco las cosiyas y asi
Cosas rararas LA PREGUNTA DEL MILLON PUEDO ESTAR EMBARAZADA? Hay nose o solo es sujestion Me puede ayudar con esa duda plis

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 18:28
Hola,
Si tienes vida sexual activa entonces el riesgo de embarazo es latente, te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.