Una bolita en mi seno derecho normal?

morshei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 20:29
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 21:01
desde que recuerdo tengo una bolita bajo el pezon en el seno derecho pero no me duele ni nada tengo 20 años una bebe de un año y medio y me preocupa si puede ser algo malo en mi familia no hay casos de cancer mamario pero no se como es hereditario sera que porla leche materna?? esque yo le daba leche tambien con esa bubie ademas es normal que un seno sea un poco mas pequeñño que el otro?? esque ese de la bolita lo tngo mas chico y cuando di de mamar siento que el otro se puso mas grandesito poco pero crecio mas que ese!! alguien que me oriente porfavor!!!!!!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 20:53
no siempre es hereditario. habeces salta de la nada..

en lo posible visita u ginecologo para sbaer lo que sea...

si no duele, no croe uqe se aun tumor.. debe ser un problema con algun ganglio.

cuidate :)
0
usuario anónimo
7 abr 2013 a las 21:01
Hola,
Es necesario que un ginecólogo te examine, es probable que no se trate de nada malo pero es necesario realizar las evaluaciones necesarias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad