Dudas

yazmin25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 09:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 15:26
Hola tengo un montón de dudas meren les explicó El 13 marzo 2013me entere que estaba embarazada 13 me ise un ecografia pero no salia nada 19 me isiero eco vaginal para saber cuantas semanas tenia por que por mi última regla la tu be 31 diciembre de 2012 y en gine me sacaban 12 semanas por la última mestruacion después del eco vaginal tu be mucho cólico ydespues tuve un sangrado el domingo 24 por el dolor y cólicos y sangrado el 24 me fui a gine y me isieron otro eco vaginal y me las timaron mas 25 fui de nuevo por los mismos síntomas pero me dijeron que reposara y me mandaron hacer una cuantitativa el lunes 25 el mismo 25 en la noche fui de nuevo por lo mismo y ay me isieron un ecografia y no se veía producto ni saco y me mandaron a reposar pero la cuantitativa salio 2745 pero ellos aferado de que no se veía nada pero yo traía pruebas de laboratorio en sangre positiva Y una cuantitatia de Sábado 23 salio 2446 y el lunes que me i isieron otra cuantitativa salio 2745 y me dijeron que si estaba embarazada y me dieron reposo pero traía los mimos sintomas y me dijo que avía subido Muy poquito la hormona y me mandaron ser otro estudio 27 pero no alcanse a asermelos por que el 26a las 11 de la noche empese con mas dolores mas fueres y mas sangrado 27 Enlace madrugada como a las 3 de la amañana me fui a gine por que ya arogava cuabulos Con mas sangre y me isieron otro eco vaginal y no se veía nada y el doctor me dijo que me parara que no estaba embarazada después que saco la cámara de la vagina sentí que algo se me vino y si era mi bebe y me dijeron que tu be un aborto incompleto después me que de internada y me dejaron e espera para el legrado y me isiero el legrado hasta 11:30 me dieron de alta ese mismo día a las 5 quiero saber que real mente paso y como nada mas me traían a buelta y buelta nunca me dideron incapacidades por mi trabajo y depues del de grado me dieron 7 día y mi bb se quedo y lo mandaron a patología estoy desesperada por saber que paso y sse los agradesria mucho si me pudieran contestar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 abr 2013 a las 15:26
Hola,

Tuviste una pérdida, catalogada como aborto incompleto, osea que no eliminaste todo completo, esto ocurre de forma natural, por eso hicieron el legrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad