TNGO UNA DUDA AYUDA PORFAAAA

Resuelto
GIIIIIIII Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 9 abr 2013 a las 16:43
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 16:48
HOLA...MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: ESTOY CON UN ATRASO DE 7 DIAS Y ME AGARRO INFECCION URINARIA,ESTOY HABLANDO D INFECCION XQ SE LO Q ES Y ME AGARRA CON FRECUENCIA.EL TEMA ES Q TNGO MIEDO D TOMAR ALGUN CALMANTE PARA EL DOLOR Q ES TREMENDO.Y Q ME SUCEDA ALGO EN CASO D ESTAR EMBARAZADA. COSA Q DUDO PORQ HACE MAS D 1 AÑO Q BUSKO Y NO QUEDO. PERO ES UNA POSIBILIDAD. HOY VOY A IR A LA GUARDIA PERO MIENTRAS TANTO Q PUEDO HACER HAY ALGO RAPIDO Q PUEDA HACER PARA DESCARTAR ESA POSIBILIDAD,QUE NO SEA TESS DE EMBARAZO PORQ DICE Q HAY Q TENER UN ATRASO MAYOR A 10 DIAS.... ESPERO ENTIENDAN MI CONSULTA GRACIASSSS.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
9 abr 2013 a las 16:48
efectivamente hay que tener un atraso mayor a 10 dias...

PERO si ya pasaron 10 dias o mas desde tu ultima relaicon sexual estara bien... pueden relaizar un examen de snagre y saldra un resultado contundente...

visita el medico como tienes previsto.

cuidate :)