Puedo quedar embarazada despues de usar la inyeccion Mensigyna

Jimena - 9 abr 2013 a las 16:44
 Jimena - 9 abr 2013 a las 19:25
Hola, buen día, durante un año siete meses use como metodo anticonceptivo la inyección de Mensigyna, las últimas dos aplicaciones no me las puse, mis dos últimos ciclos menstruales tardaron más o menos entre 32 y 34 días entre cada uno para llegar mi periodo, mi ultima regla fue el 31/03/2013 y tuve relaciones el día 30 de marzo y ayer 8 de abril, sin protección, puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 16:46
si.. si no hay anticonceptivo de por medio en este caos si no usaste preservativo.. hay muchisimas posibilidades.

relaiza un examen de sangre.. epro espera a que pasen 10 dias desde el 8..

cuidate :)
0
Muchaas gracias Lapopy por contestar mis dudas, sin embargo, crees que si uso un anticonceptivo de emergencia pueda evitar un posible embarazo? Mis ciclos anteriormente con o sin inyecciones eran cada 29 días, despues de que deje de aplicar la inyección pasaron de 32 a 34 días para que tuviera mi periodo pero este fue muy escaso y en las dos veces que me bajo solo me duro un día y medio. Cabe señalar que, durante los casi dos meses que deje de aplicarme la inyeccion no tuve relaciones solo el dia 30 de marzo y me bajo el día 31 y después ayer en la noche. Que me recomiendas hacer?
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 17:03
hoy es nueve.. o sea uqe la relaicon fue ayer..

si puedes tomar un anticonceptivo...

pero recuerda todo loq eu vendra luego.. sabes las contras como cuidarte con esta solucion y como tomarla? no necesita que te apures aun tenemos tiempo, pero me gustaria saber que sabes usarla y tomarla bien y las consecuencias
0
La verdad, no se que consecuencias puede traer por usar este anticonceptivo de emergencia ni como me afecte ni tampoco sé realmente si estoy ovulando o no ya que use por mucho tiempo las inyecciones ni tampoco sé si las pastillas de emergencia van a causarme más desequilibrio o vayan a alterarme de forma que no pueda saber cuando puedo volver a aplicarme las inyecciones para no salir embarazada
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 17:25
bueno te explicare..

primero qeu anda y obviamente iras a comprar una.. en caso de que sea de dobe dosis (2 pastillas) tomaras 1 ahora y la otra a las 12 horas exactas de la primera.
en caos de unidosis (1 pastilla) solo preocupate por tomartela ahora y ya estara bien.

las concecuencias son que te adelanta el periodo, o sea que de aqui a 10 dias mas o menos de la toma, bajara tu regla...
este mes la regla no bajara cuando debiera... esperala el proximo mes mas o menos los mismos dias en que te baje ahora...

Posiblemente experimentes sintomas como maroes, nauseas ascos de comida antojos vomitos diarrea o el contrario extreñimiento malestar general etc.. pero no confundas estos sintomas con un embarazo.. son a causa de la pastilla.. y porque te estara por bajar la menstruaicon posiblemente tambien tengas colicos..

nada mas uqe eso...

y recuerda uqe esta pastilla debe ser tomada 1 o maximo 2 veces al año con un minimo de 5 meses enrte cada toma.

:)
0
Mil gracias Lapopy, me ha quedado muy claro lo que me has explicado. Buscare la unidosis y la tomare hoy, para ocasiones futuras me protegere. De corazon te agradezco aclararas mis dudas, bonito día, bendiciones y saludos.
0
Únete a la comunidad