Puedo quedar embarazada despues de usar la inyeccion Mensigyna

Denunciar
-
 Jimena -
Hola, buen día, durante un año siete meses use como metodo anticonceptivo la inyección de Mensigyna, las últimas dos aplicaciones no me las puse, mis dos últimos ciclos menstruales tardaron más o menos entre 32 y 34 días entre cada uno para llegar mi periodo, mi ultima regla fue el 31/03/2013 y tuve relaciones el día 30 de marzo y ayer 8 de abril, sin protección, puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.587
si.. si no hay anticonceptivo de por medio en este caos si no usaste preservativo.. hay muchisimas posibilidades.

relaiza un examen de sangre.. epro espera a que pasen 10 dias desde el 8..

cuidate :)
Muchaas gracias Lapopy por contestar mis dudas, sin embargo, crees que si uso un anticonceptivo de emergencia pueda evitar un posible embarazo? Mis ciclos anteriormente con o sin inyecciones eran cada 29 días, despues de que deje de aplicar la inyección pasaron de 32 a 34 días para que tuviera mi periodo pero este fue muy escaso y en las dos veces que me bajo solo me duro un día y medio. Cabe señalar que, durante los casi dos meses que deje de aplicarme la inyeccion no tuve relaciones solo el dia 30 de marzo y me bajo el día 31 y después ayer en la noche. Que me recomiendas hacer?
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.587
hoy es nueve.. o sea uqe la relaicon fue ayer..

si puedes tomar un anticonceptivo...

pero recuerda todo loq eu vendra luego.. sabes las contras como cuidarte con esta solucion y como tomarla? no necesita que te apures aun tenemos tiempo, pero me gustaria saber que sabes usarla y tomarla bien y las consecuencias
La verdad, no se que consecuencias puede traer por usar este anticonceptivo de emergencia ni como me afecte ni tampoco sé realmente si estoy ovulando o no ya que use por mucho tiempo las inyecciones ni tampoco sé si las pastillas de emergencia van a causarme más desequilibrio o vayan a alterarme de forma que no pueda saber cuando puedo volver a aplicarme las inyecciones para no salir embarazada
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.587
bueno te explicare..

primero qeu anda y obviamente iras a comprar una.. en caso de que sea de dobe dosis (2 pastillas) tomaras 1 ahora y la otra a las 12 horas exactas de la primera.
en caos de unidosis (1 pastilla) solo preocupate por tomartela ahora y ya estara bien.

las concecuencias son que te adelanta el periodo, o sea que de aqui a 10 dias mas o menos de la toma, bajara tu regla...
este mes la regla no bajara cuando debiera... esperala el proximo mes mas o menos los mismos dias en que te baje ahora...

Posiblemente experimentes sintomas como maroes, nauseas ascos de comida antojos vomitos diarrea o el contrario extreñimiento malestar general etc.. pero no confundas estos sintomas con un embarazo.. son a causa de la pastilla.. y porque te estara por bajar la menstruaicon posiblemente tambien tengas colicos..

nada mas uqe eso...

y recuerda uqe esta pastilla debe ser tomada 1 o maximo 2 veces al año con un minimo de 5 meses enrte cada toma.

:)
Mil gracias Lapopy, me ha quedado muy claro lo que me has explicado. Buscare la unidosis y la tomare hoy, para ocasiones futuras me protegere. De corazon te agradezco aclararas mis dudas, bonito día, bendiciones y saludos.