montalvo
-
9 abr 2013 a las 21:16
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
10 abr 2013 a las 17:38
Hola,
alguien que pueda ayudarme, me hise un aborto con cicotex,tenia 5 semanas ,solo sangre 3 dias y despues todo normal alos 16 dias del aborto me hice una ecografia ultra vajinal y la ginec,me dice que tengo restos en mi utero ,ella me suguiere que me aga una limpieza pero ,tengo miedo soy menor de edad y no tengo plata para aserme y demas me da mucho miedo ,y ademas no tengo ningun sintoma de nada ,porfis alguien que aya pasado por eso ,que me recomienda...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 10 abr 2013 a las 17:38
Hola montalvo,
Si no te hacen el legrado de limpieza que propone tu ginecóloga, los restos embrionarios encontrados en tu útero al momento de la ecografía transvaginal, podrán causarte, al descomponerse, una grave infección que, ante todo, pondría en peligro tu vida, además de dañar tu fertilidad futura.
Siendo menor de edad, puedes solicitar ese servicio gratuitamente en un centro de planificación familiar.