Que problema puedo tener utilizando novefem ?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 10 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, Yo utilizo novafem desde el 13 de febrero , antes utilizaba cyclofem , la duda que tengo es que llevo desde esa fecha que no me llega mi periodo, he tenido nauseas , mareos , me sube la presion , pero no he tenido relaciones sexuales desde dic del 2011 , ya llevo dos meses sin que me llege el periodo y quiero saber que problemas puede ser, porque embarazo no puede ser, debido a que no he tenido relaciones sexuales con nadie, por lo mismo estoy tan tranquila , pero quiero saber si puede ser un desorden hormonal ? y si es necesario ir a algun ginecólogo... porfavor espero respuesta :)

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.153
Hola N-1001,
Si ha sido el ginecólogo quien ha prescrito el cambio de inyección contraceptiva y has aplicado la nueva dosis en la misma fecha mensual que acostumbras, su eficacia protectora no se ha interrumpido, estate tranquila.
Entre las características específicas a la contracepción inyectable, está provocar ausencia al período menstrual. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sin embargo, si este mes tampoco recibes el sangrado menstrual, es mejor regresar a tomar la opinión de tu ginecólogo.
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 10 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013

Gracias por responderme :) , acabo de leer los efectos secundarios y me quedo mucho mas claro :)
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.153
¡Magnífica noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, N-1001!
Gracias por tu participación y tu preferencia en Salud.Kioskea