Prueba de embarazo

gatita luna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 03:30
 yoooo - 11 abr 2013 a las 16:32
ola, bueno le cuento, mi periodo se retraso dos días cuando me llego al día siguiente me dolieron los ovarios pero leve, hace mucho tiempo que eso no me sucedía, resulta que dos semanas antes y durante mi periodo tuve nauseas, vómitos dolor-de-cabeza y mareos, me asuste porque me dijeron que podría estar embarazada, tengo amigas que quedaron embarazas menstruando, así que espere cuatro días para hacerme el examen de sangre el cual me salio negativo, me tranquilice, pero después de dos días aun tengo los mismos síntomas ademas como que se me quito el apetito porque como y me da asco. Mi pregunta es ... ¿puede haber fallado el examen de sangre, por que lo hice a los pocos días de terminado mi periodo? después de cuanto tiempo me tendré que hacer otro?....

1 respuesta

la prueba se realiza 15. dias despues de la relacion o realizatela despues de ver k no te llega tu regla