AYUDA PRONTA PORFA....!!!!

Michelle1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 19:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2013 a las 01:00
Hola por favor necesito una ayuda urgente......... Hace mas o menos seis meses mas o menos usaba un método anticonceptivo inyectable pero deje de usarlo para quedar embarazada pero en todo este tiempo no lo he logrado pero este mes tengo un retraso la ultima fecha de mi menstruación fue el 05 de marzo, quisiera saber si estoy embarazada, he notado algunas cosas extra;as por ejemplo de mi ceno derecho cuando aplasto mi pezón sale un liquido a veces blanco y otras transparente, claro que dos 2 o 3 gotas mas o menos, siempre que voy a menstruar se me hinchan y me duelen los pechos pero esta vez no tuve ningún síntoma sino hasta hace dos días que tengo una leve molestia, y me duele un poco el bajo vientre, hay veces que aun acostada en mi cama me mareo un poco pero han sido en pocas ocasiones. No me he hecho una prueba de embarazo porque temo a desilusionarme porque deseo un bebe mucho.... Me pueden ayudar por favor??????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
12 abr 2013 a las 01:00
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad