Problema de salud

tony_8833 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 02:06
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 18:57
hola buen dia me escribo en esta foro desperado en obtener una respuesta o una orientacion a lo que tengo mi problema llebo mas de 4 años con diarreas, dolor abdominal que se me concentra mucho del lado izquierdo, colicos, ruido de estomago y baja de peso de ya mas de 15kg me eh estado atendiendo en el seguro social de mexico y me ah visto ya varios gastros de ese sector y cada uno me dice cosas diferentes lo que me tiene mas desperado uno dijo que tengo colitis cronica inespecifica otro colon irritable y un ultimo intestino irritable, tengo 31 años, ya me han hecho colonoscopia, endoscopia, transisto intestinal y segun todo sale negativo mientras yo sigo igual sin ningun tratamiento ni un diagnostico correcto y temo que esto empeore. Mis sintomas es diarrea de 1 a 3 dias luego se me quita y paso como 1 o 2 dias mas o menos bien pero regresan las diarreas, los colicos y ruidos intestinales son del diario y luego son mas intensos despues de cada comida, antes pasa mas periodos largos de estar sin diarreas digamos que alomejor unos 15 o 20 dias estaba bien sin muchas molestias pero al dia de hoy ya son mas seguidas. alguienque me pueda decir que podre tener o una orintacion de que puedo tener se los agradeseria mucho de ante mano gracias si nesecitan mas informacion de mi caso estoy para servirles

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 16:23
podrias decirme que tipo de comidas ingieres a diario?... y que tipo de bebidas?
0
tony_8833 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 18:41
pues en bebidas 0 alcohol refresco ya no lo consumo tomo o trato de tomar mucha agua a veses de sabor en comida por lo regular es pollo a veses 1 vez por semana como puerco o res pero mi problema es por ejemplo que hoy como x cosa y no me proboca diarrea y alo mejor mañana lo buelbo a comoer y me produce diarrea entonses ya ni se que es lo que me hace daño por eso mi desesperacion gracias x responderme y darse el tiempo que dios te bendiga y cualquier otra duda estoy para servirle
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 18:57
comes sano..o sea supongo tambien que comes mucha verdura...

bueno en lo posible, come mucho arroz blanco (se que sabe poco apetitoso, pero sin huevo, sin mayonesa, sin nada.. un chorrito de aceite del emjor que tengas en tu casa y ya..) mucha papa rosada.. mucha carne, asi como vienes comiendo esta bien por parte de la carne.. en lo posible cada 1 mes por ejemplo, 1 milanesita de pescado.. o un pescado entero, como te guste comerlo...

mucha fruta..

... y bueno.. en lo posible seria eso.. y quiza si intentas ir a un nutricionista? quiza por este lado de la comida te sea mas facil...

de todos modods pide haber si no te hacen una ecografia en la vesicula para saber que no hayan calculo ali.. (los calculos son poco detectados y por eso es mejor que te sauqes la duda)

:) bueno si quieres ayudarme, en mi perfil tengo preguntas.. mucha gente que ayudo habeces quiere devolverme el favor y me comenta alli cosas que a ellos les pasa o me aconsejan que haga...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad