Puedo quedar embarazada despues dos dias despues del periodo
aybeth chaparro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
12 abr 2013 a las 05:15
MariaSerpa
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013
-
12 abr 2013 a las 17:22
hola buenas noche tengo una inquietud puedo quedar embarazada despues del periodo tuve relaciones con mi novio el martes y el domingo se me fue el periodo dime puedo quedar embarazada
Consulta también:
Puedo quedar embarazada despues dos dias despues del periodo
MariaSerpa
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 2013 12 abr 2013 a las 17:22
Hola. mira yo estoy en la misma situación que vos. tuve relaciones sin protección dos dias despues que terminó mi menstruación, me dijeron que me haga un test de sangre 10 dias después de la última relación sexual, pero no me lo hice aun. 12 Dias antes de mi menstruación comencé a tener un sangrado, un poco raro, xq no tiene coagulos ni olor y no es tan abundante como suele ser mi menstruación, hoy ya es el tercer dia que tengo este sangrado... asi que si tenes dudas hacete un test de sangre