Nesesito ayuda urgente porfavor

franciscasoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 18:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 10:39
Hola tengo 2 meses de atraso el 6 de febrero fue mi ultima regla, y ahora ya han pasado dos meses y me duelen los ovarios .. No me cuido con nada en enero tome pastillas anulett pero se me olbidaron y no tome mas y aora quiero quedar embarazada y e tenido antojos , asides eso solamente y estos dos dias me a dolido. Los ovarios y me ise un test de emabarazo y me dio negativo tengo un hijo y cuando estaba embarazada no me salian.positivos los test pofavor alguien me puededesir si estoy embarazada o si tendre posibilidades

2 respuestas

franciscasoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 18:21
test de embarazo me lo hise ase dos semanas atras y me salio negativo y aora me dan dolores en lo ovrio y se m pasan cada sierto timpo buelben pero lo de los dolores es ahor y tengo ovarios polikustikos
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 10:39
Hola franciscasoledad,
Si ya tu médico ha diagnosticado que tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), ésta puede ser la razón de tu retraso menstrual. Regresa a informarle de tu situación.
Si deseas embarazarte debes seguir estrictamente el tratamiento que te ha prescrito para regularizar tus períodos menstruales y poder lograr tu deseo una vez corregido el problema.
0
Únete a la comunidad