andyna13
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
12 abr 2013 a las 17:59
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 abr 2013 a las 11:56
Hola, tengo una preocupacion el Jueves 4 de abril, hiba a tener sexo anal con mi pareja, pero comi me roso levemente sin querer en la parte de alfrente y como no tenia proteccion me quite y no tuvimos sexo vaginal tampoco y , pues nos quitamos, el 11 de abril era mi mi periodo, pero no me llego me hize 2 pruebas de embarazo First Response el 11 en la noche y el 12 en la mañana y salieron negativas, Que podra ser? Aun y siente que me baja la mentruacion pero no es asi que me duele la espalda y me dueln los ovarios. Mi ultima menstruacion fue del 14 de marzo al 18..... Alguna ayuda?
franciscasoledad
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013 12 abr 2013 a las 18:33
Holaa .. Creo que deberias esperar que pasen unas dos semanas mas para aserte un test de embarazo y te recomiendo e te lo agas en la mañana con la prir orina o si no quieres esprar tanto be a un laboratorio yasete un prueba de emarazo perode sangre eso se demora un.dipero te da la respuesta. Con exactitud al 100% bien .. Ojalas te encuentres bien
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 abr 2013 a las 11:56
Hola andyna13,
Ni los roces, ni el sexo anal hacen posible un embarazo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen Los síntomas que describes pueden relacionarse con los premenstruales. Si en 5-6 días más tu menstruación sigue ausente, hazte una prueba en sangre para obtener una respuesta segura.
Es probable que sean tu ansiedad y tus temores de haber podido quedar embarazada sin desearlo, los causantes de tu retraso actual. Tranquilízate y relájate para permitir a tu menstruación aparecer.