Estoy preocupada con mi menstruacion

andyna13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 17:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 abr 2013 a las 11:56
Hola, tengo una preocupacion el Jueves 4 de abril, hiba a tener sexo anal con mi pareja, pero comi me roso levemente sin querer en la parte de alfrente y como no tenia proteccion me quite y no tuvimos sexo vaginal tampoco y , pues nos quitamos, el 11 de abril era mi mi periodo, pero no me llego me hize 2 pruebas de embarazo First Response el 11 en la noche y el 12 en la mañana y salieron negativas, Que podra ser? Aun y siente que me baja la mentruacion pero no es asi que me duele la espalda y me dueln los ovarios. Mi ultima menstruacion fue del 14 de marzo al 18..... Alguna ayuda?

2 respuestas

franciscasoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 18:33
Holaa .. Creo que deberias esperar que pasen unas dos semanas mas para aserte un test de embarazo y te recomiendo e te lo agas en la mañana con la prir orina o si no quieres esprar tanto be a un laboratorio yasete un prueba de emarazo perode sangre eso se demora un.dipero te da la respuesta. Con exactitud al 100% bien .. Ojalas te encuentres bien
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 abr 2013 a las 11:56
Hola andyna13,
Ni los roces, ni el sexo anal hacen posible un embarazo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Los síntomas que describes pueden relacionarse con los premenstruales. Si en 5-6 días más tu menstruación sigue ausente, hazte una prueba en sangre para obtener una respuesta segura.
Es probable que sean tu ansiedad y tus temores de haber podido quedar embarazada sin desearlo, los causantes de tu retraso actual. Tranquilízate y relájate para permitir a tu menstruación aparecer.