Necesito un ginecologo

estrellitafugas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 18:39
franciscasoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 18:48
hola hace una semana me depile con cera pero resulta q después de la depilación me empezaron a salir unos granitos con materia y me pican mucho y me duele cuando me los reviento sale materia y sangre, me he aplicado yodora y talco pero ellos siguen allí estoy desesperada por q nada q se me quitan en en la parte de encima de la vagina solamente mil gracias espero pronta respuesta

1 respuesta

franciscasoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 18:48
Mira no soy genicologo pero te aconsejo que ballas a un doctor olo mas. Pronto posible yaq puede que sin uerer queriendo se te aga tira un grano caminando y te entre eso ppr la cavidad vaginal y te forme una infeccion... Cau
0
Únete a la comunidad