Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetrarme.... entonces tengo miedo de que mi madre se llegara a enterar de que no soy virgen...... mi pregunta es: podía perder mi virginidad en este caso?? please estoy desesperada.
Gracias
Consulta también:
Como saber si soy virgen sin ir al ginecólogo
Pruebas caseras para saber si eres virgen - Mejores respuestas
Como saber si eres virgen en casa - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 sep 2019 a las 10:48
hola amiga, tu novio no debería de tocarte sin tu consentimiento y mucho menos borracha ya que no estamos en nuestros 5 sentidos, espero y puedas hablar con tu pareja de lo sucedido ya que ESTA MAL... si tienes la posibilidad de alejarte trata de hacerlo, ese tipo de actitudes no son buenas y si algun dia tienes el valor de denunciarlo, hazlo tienes todo nuestro apoyo. suerte amiga.
Si sentiste un dolor ay abajo es muy probable que aya avido alguna penetración con dedos o con su parte, no es normal que aya algún dolor o molestia por ay
tengo 14 i mi novio tiene 15 el ya no es virgen.el quere tener relaciones con migo pero nos q hacer.yo quero perderla con el pero nose q hacer allen me ayuda??
alexivar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 201594 3 jun 2015 a las 01:17
Hola una pregunta tuve relaciones con mi esposo el me penetro y el me dije ke ya no soy virjem pero yo tengo duda xk cada vez ke estoy con el me duele mucho y kiero ke me ayuden haaa resolver mi duda x favor soy o no soy virjen
Hola yo nose si sea virjen me lo hicieron ala de fuersas pero cuando el metio su pene ami vajina lo saco rapidamemte y fui al baño y me salio pokita sangre y yo nose si sea virjen ustedes q me disen
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 dic 2018 a las 10:47
Hola Ana,
Es imposible saberlo. Revisa este enlace
Virginidiad femenina Saludos.
Hola soy virgen o eso creo , pero un día me metí (algo ) en el ano y lo saqué en el cosito salió un poquito de sangre pero realmente no sé si es sangre o popo , se que suena raro , pero no sé si puedo perder mi virginidad por el ano , y tengo mucho miedo porque no la pensé en hacer eso , y estoy muy asustada :( me estoy deprimiendo y estoy desesperada
Hola tube mi primera bes con una persona y como me dolía ya no lo quise aser lo ise tres beses pero como me dolía mucha ya no quise aser lo y no sangre kiero saber si soy virgen oo no
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 nov 2018 a las 12:02
Se considera que la mujer pierde la virginidad cuando tiene relaciones sexuales con penetración. Revisa este enlace (imagino que utilizasteis protección con preservativo...)
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina Saludos !
Madreluz
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 201610 19 jun 2016 a las 01:50
Hola!!! Tranquila, ese concepto de que si se Te rompe algo alli ya no eres Virgen Es erroneo, una mujer solo pierde su virginidad al momento de tener relaciones sexuales con Un hombre, al momento de el Coito, ya que tu himen se puede ver lesionado Por diferentes razones, esto no quiere decir que no seas virgen
Ahora! Si Esta persona Te abuso Debes denunciation.
Yo me masturbo y me meto un cepillo del cabello aun soy virgen
Vioira21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 13 ago 2016 a las 22:47
En las mismas estoy quiero saber si soy o no virgen
dan
>
Vioira21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 16 ago 2016 a las 08:52
Si te meten el dedo y sangras dejas de ser virgen, aunque sea solamente con el dedo.
Si te penetran con el pene y no sangras no significa que sigues siendo virgen, no, tu ya no eres virgen tal vez más adelante sangre, pero tu desde la primera penetración tu dejas de ser virgen
Yo Mety En Mi Bajina mi Dedo Casi LA Mitad Y Me he masturbado Como Unas Sinco Beses No se si perdi mi Virjinidad ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 may 2019 a las 10:04
Hola,
No es habitual perder la virginidad sólo con la masturbación con los dedos. Si no has sangrado probablemente no se ha perforado el himen. Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos.
amiga la virginidad no existe, es un taboo de todas esas personas de mente cuadrada, disfruta de tu sexualidad y no te mortifiques por tenerla o no, todo es validoooo;)
Diana2344
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 20195 18 ene 2018 a las 23:00
Chicas si su novio les metió el dedo o ustedes mismas se metieron un objeto, ya no son vírgenes porque el himen se rompió aunque hay casos especiales donde se nace sin el o es muy elástico un doctor diría que ya no lo son, sin embargo no han tenido relación si lo miramos literalmente y como comumente lo sabe la sociedad lo siguen siendo por que no hubo penetracion del miembro masculino
SolanaJyN
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 201731 6 feb 2017 a las 04:10
Para mi sigues siendo virgen :) porque no tuviste tu primer contacto entre tu vagina y el pene erecto, no dejes que te obliguen a hacer algo que todavía no estás lista, es algo delicado y que tiene que hacerse con mucho amor. Yo en mi primera vez no sangre, no es necesario
Si mi novio me mete er dedo ocea la un chin y me duele y le saco er dedo y no hago nada soy virguen a un por k no senti nd y no deje k me entre er dedo
Minovio me metio el pomo de un peine y la vrda me dolio , senti como un pinchazo pero no sangre ni nada ,a demaa hubo un momento q no entraba mas, sigo siendo virgen?
Contestar xfaa
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Mariia
11 jun 2020 a las 02:24
Hola, tu himen debe estar roto.
Mariia
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 12 jun 2020 a las 02:15
Enserrio!? Y cuando tnga relaciones qe? Medolera como cuando el peine o cono
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 9 ago 2018 a las 15:52
Hola, es veo que muchas chicas y hasta mujeres confunden los términos. Una mujer "Virgen" proviene de castidad pureza. Que les quiero decir con ello, que la virginidad está en la mente y no en el cuerpo. Cuando una niña, adolescente o mujer experimenta cualquier tipo de contacto "SEXUAL" es decir hubo placer: masturbación de cualquier forma, penetración anal, incluso pensamientos que producen excitación ya la niña, adolescente o mujer NO SON VIRGENES. Ahora, si la mujer por alguna circunstancia distinta a su voluntad tiene una ruptura de himen como la violación, manoseo en sus genitales (abuso) accidente al hacer ejercicios, nacimiento sin himen, o cualquier cosa que conlleve al placer NO consensuado, ya que se sabe de muchas mujeres que experimentan placer al ser abusadas, la niña, adolescente o la mujer sigue siendo VIRGEN aunque haya habido penetración. En conclusión Sras y Srtas, la virginidad es un estado mental y nada tiene que ver con el cuerpo.
luxu
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 20161 19 jun 2016 a las 00:47
Si no gangraste sigues siendo Virgen, por lo general cuando pierdes la virginidad sangrar
Una pregunta si a los 6 o 5 años un tubo de una bicicleta te lastimó tu parte íntima.. y hasta ahora no has tenido relaciones eres Virgen o no
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Clärïs
9 ago 2018 a las 15:51
Hola, es veo que muchas chicas y hasta mujeres confunden los términos. Una mujer "Virgen" proviene de castidad pureza. Que les quiero decir con ello, que la virginidad está en la mente y no en el cuerpo. Cuando una niña, adolescente o mujer experimenta cualquier tipo de contacto "SEXUAL" es decir hubo placer: masturbación de cualquier forma, penetración anal, incluso pensamientos que producen excitación ya la niña, adolescente o mujer NO SON VIRGENES. Ahora, si la mujer por alguna circunstancia distinta a su voluntad tiene una ruptura de himen como la violación, manoseo en sus genitales (abuso) accidente al hacer ejercicios, nacimiento sin himen, o cualquier cosa que conlleve al placer NO consensuado, ya que se sabe de muchas mujeres que experimentan placer al ser abusadas, la niña, adolescente o la mujer sigue siendo VIRGEN aunque haya habido penetración. En conclusión Sras y Srtas, la virginidad es un estado mental y nada tiene que ver con el cuerpo.
brauliojavier
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2011116 26 sep 2011 a las 10:12
Hay casos de que te quitan la virginidad sin sangrarte,la mayoria de las veces sangra!,mi pregunta...Te sangro? si es asi te quitaron tu virginidad. :) saludos
adriana illusion
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 28 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 20122 29 sep 2012 a las 07:24
Mira hija lode la virjinidad la llevas en tu mente y corazon no te preocupes por eso que tu no tubiste la culpa , dises que te forsaron deves de denunciarlos estoy segura que tu mama te va a apollar
saltamontes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 20121 14 nov 2012 a las 14:08
Si te forzaron deberias denunciar ,y no te preocupes si sigues siendo virgen eso es una estupidez , creo q deberias contarselo a tu mama para q te ayude y no te juzgue
Querida, sigues siendo virgen. En el momento en que se produce la penetración, es decir, cuando el pene entra en el interior de la vagina, ahi es cuando se pierde la virginidad...no hasta entonces.
Mi caso es igual sigo siendo virgen?? Ami me sangró al venir ah casa ya lo venia asiendo hace unas semanas pero un día lleve cm ganas de orinar y vi manchado de sangre y vote sangre y días antes avía terminado mi regla?? Soy virgen o no??
rosam22
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 201531 11 jul 2015 a las 05:09
AYUDA!!
Lo que pasa es que ayer me quede a dormir en casa de mi tía y hay estaba mi primo y un amigo y me quede dormida y yo dormida no siento nada!! Amanecí con un dolor muy fuerte en mis partes y con algo blanco como líquido sera que me habrán hecho algo !! Mientras dormía , me habrán robado mi virginidad ayudaa por favor!
sophia navarro te digo que cuando duele la vagina es cuando tienes relaciones sexuales y es posible que en rialidad tu primo y su amigo haigan echo eso te recomiendo que denuncies lo que ellos hicieron
Estoy en tu misma situación tengo 12 años y mi hermano durmió conmigo y de la nada en la madrugada me medio despierto y mi hemano estaba penetrandome su pene y sus dedos y yo estaba desnuda,luego me empezo a tocar mis senos, mi culo, y antes de que yo lo bese el me besaba y me metía lengua , se sintio delicioso pero yo no sabia que decir, luego yo lo bese y lo hicimos rico pero quisiera saber, si está mal que yo tengo sexo y penetración con mi hermano el tiene 18 años
Jaja es una pregunta media boba disculpa pero se dice que dejas de ser virgen con una penetracion de un pene! El dedo no te va a hacer nada! Si puede llegar a romper tu imen o telita!
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 13 feb 2016 a las 08:24
Normalmente al perder la virginidad (al romperse el himen) conlleva un sangrado, a veces no existe sufiente penetración pero el desgarre hace que sangre un poco. Es muy importante saber que algunas mujeres nacen sin himen.
Necesito ayuda!!
Mi novio me penetro solo la punta y senti un -dolor- y ardor feo! Incluso cuando fui al baño me dolia y ardia al querer orinar incluso el me dijo que no me habia penetrado tanto... Eso quiere decir que ya no soy virgen? Ayudenme!!
Lo que sucede segun yo se es que si no te sangró eres virgen ,te ardió x su primera penetración debe doler si te ardió es xq no tuvo mucho lubricamiento
Yo tuve relaciones con mi novio y ya no soy virgen por que me penetro y ve salio sangre lo que dice si te sale sangre ya no eres virgen alguna mujeres le sale y a otra no
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614 1 jun 2016 a las 07:00
Yo la primera vez qe tuve relaciones sexuales me la metieron y sangree.. pero muchiisimoo... dejee sangre x todos lados.. la casa del pibe parecia un matadero.. mal :(
Lo qe pasa es qe yo estaba muy decidida a qe fuese él, el primer hombre qe me "haga el amor" ... yo pensaba qe disfrutaria mucho ese momento...
Sin embargo, una vez ahi, el agarró, me bajo el pantalon, y sin siquiera darme un besito como lo hacia siempre, agarro, me quito la bombacha y me la metio asi de una... y me dolio mucho...
x la velocidad en qe me hizo todo eso. no alcancee ni a decirle qe yo cambie de opinion y qe ya no queria qe siga...
Fue horrible esa noche.. la peor de mi vida... no solo x eso sino x lo qe me paso despues de irme de su casa.. algo qe prefiero no compartir :'(
que mala onda! yo creo que solo estaba urgido:( ese tipo de persona no te quiere quiza solo queria quitarse las ganas, pero aun asi no tenia que hacerlo de ese modo:(
lunamali
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 2017 6 feb 2017 a las 03:55
si lo eres porque no a habido una penetracion directa con el pene
eso de que si se te rompe el himen ya no eres virgen es un error por que al ser muy delgado (himen) se te puede romper hasta por saltar, no caigas en ignorancia de que solo porque se rompio ya no eres virgen no es asi, si haces un esfuerzo sea corto o grande se puede llegar a romper con gran faciclidad pues es muy fragil
Amandalover
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de marzo de 2017 6 mar 2017 a las 00:49
si pero ve al médico y a la próxima ten cuidado y habla con tu madre te confianza
Si mi novio me acaricia con su pene en mi parte pero no me penetra dejo de ser virgen ?
Diana2344
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 20195
>
Gyl
18 ene 2018 a las 23:02
Si no te ha penetrado con su pene o algo sigues siendo virgen
9 mar 2022 a las 05:21
Modificado el 22 sep 2022 a las 15:56
hola amiga, tu novio no debería de tocarte sin tu consentimiento y mucho menos borracha ya que no estamos en nuestros 5 sentidos, espero y puedas hablar con tu pareja de lo sucedido ya que ESTA MAL... si tienes la posibilidad de alejarte trata de hacerlo, ese tipo de actitudes no son buenas y si algun dia tienes el valor de denunciarlo, hazlo tienes todo nuestro apoyo. suerte amiga.
Modificado el 28 oct 2022 a las 12:23
Si sentiste un dolor ay abajo es muy probable que aya avido alguna penetración con dedos o con su parte, no es normal que aya algún dolor o molestia por ay
21 sep 2022 a las 01:21
Ola doctora quiero saber si me asen una ultrasonografía pelvica pueden ver si soy virgen o no ayudeme xfabor
14 nov 2023 a las 00:04
hola.
tengo 14 i mi novio tiene 15 el ya no es virgen.el quere tener relaciones con migo pero nos q hacer.yo quero perderla con el pero nose q hacer allen me ayuda??