Cómo saber si soy virgen o no

Resuelto
mauri - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:40
 nete_139-kol - 14 nov 2023 a las 00:04
Hola,

Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetrarme.... entonces tengo miedo de que mi madre se llegara a enterar de que no soy virgen...... mi pregunta es: podía perder mi virginidad en este caso?? please estoy desesperada.

Gracias
Consulta también:

39 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 sep 2019 a las 10:48
Hola,
Puede darse el caso, sí, aunque no es en absoluto frecuente...revisa este enlace
Algunas aclaraciones sobre el uso de tampones
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

nose si soy virgen mi novio me iso cosas y estaba borracha y desperte con un dolor y nose si soy virgen porq despues estaba normal

hola amiga, tu novio no debería de tocarte sin tu consentimiento y mucho menos borracha ya que no estamos en nuestros 5 sentidos, espero y puedas hablar con tu pareja de lo sucedido ya que ESTA MAL... si tienes la posibilidad de alejarte trata de hacerlo, ese tipo de actitudes no son buenas y si algun dia tienes el valor de denunciarlo, hazlo tienes todo nuestro apoyo. suerte amiga.

Si sentiste un dolor ay abajo es muy probable que aya avido alguna penetración con dedos o con su parte, no es normal que aya algún dolor o molestia por ay 

Ola doctora quiero saber si me asen una ultrasonografía pelvica pueden ver si soy virgen o no ayudeme xfabor 

hola.

tengo 14 i mi novio tiene 15 el ya no es virgen.el quere tener relaciones con migo pero nos q hacer.yo quero perderla con el pero nose  q hacer allen me ayuda??