Cómo saber si soy virgen o no

Resuelto
Denunciar
-
 Jairo -
Hola,

Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetrarme.... entonces tengo miedo de que mi madre se llegara a enterar de que no soy virgen...... mi pregunta es: podía perder mi virginidad en este caso?? please estoy desesperada.

Gracias

36 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.153
Hola,
Puede darse el caso, sí, aunque no es en absoluto frecuente...revisa este enlace
Algunas aclaraciones sobre el uso de tampones
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
92
hola soy doctor
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2015

Hola. Me gustaria saber que pasa si tuve relaciones con mi novio y me toma la pastilla del dia despue y a las dos semanas volvi a tener y me la volvi a tomar, las dos veces dentro del tiempo pero ahora quisiera saber cuando me bajara. La que me vendieron se llama ubidosis postinor2
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2015
17 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2015

La pastilla del día después en el año se pueden tar tres veces.
No juegues con eso porque ppdes hacer daño a tu cuerpo pues si sabes la pastilla esa si la tomas muchas veces te pueden quitar un pedaso del ovario y no podrás tener hijos.
Y también llega a un tiempo en que no te funcionen ya
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016
1
Hola, bueno les cuento deje de cuidar me en noviembre del 2015 y el 2 de diciembre me bajo mi periodo normal (4dias) tuve relaciones los días 12, 14, 16, 22, 27 (diciembre) y el 2 de enero hasta la fecha 23 de enero 2016 no me a bajado mi regla (3 semanas de retraso) y en todas esas semanas me bajo un flujo pastoso entre transaparente y blanco, pero hoy 23 de enero al limpiarme al hacer pipi me me bajo un flujo marron medio café oscuro sin olor y sin dolor, estoy un poco asustada porque andamos en busca de un bebe. Que puede ser este embarazada o ya me esta bajando mi periodo ??? Ojala me pudiera ayudar, gracias
Hola una pregunta tuve relaciones con mi esposo el me penetro y el me dije ke ya no soy virjem pero yo tengo duda xk cada vez ke estoy con el me duele mucho y kiero ke me ayuden haaa resolver mi duda x favor soy o no soy virjen
> María
Si tienes relaciones sexuales con tu pareja ya no eres virgen pero si ay dolor no es normal vale más q consultes con un ginecólogo
Hola tube mi primera bes con una persona y como me dolía ya no lo quise aser lo ise tres beses pero como me dolía mucha ya no quise aser lo y no sangre kiero saber si soy virgen oo no
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Se considera que la mujer pierde la virginidad cuando tiene relaciones sexuales con penetración. Revisa este enlace (imagino que utilizasteis protección con preservativo...)
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Saludos !
Si te meten el dedo y sangras dejas de ser virgen, aunque sea solamente con el dedo.

Si te penetran con el pene y no sangras no significa que sigues siendo virgen, no, tu ya no eres virgen tal vez más adelante sangre, pero tu desde la primera penetración tu dejas de ser virgen
Yo Mety En Mi Bajina mi Dedo Casi LA Mitad Y Me he masturbado Como Unas Sinco Beses No se si perdi mi Virjinidad ??
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.153
Hola,
No es habitual perder la virginidad sólo con la masturbación con los dedos. Si no has sangrado probablemente no se ha perforado el himen. Revisa este enlace
Virginidad femenina
Saludos.
Si tú quieres te ayudaré a perderla también tengo 15
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
2
Si no gangraste sigues siendo Virgen, por lo general cuando pierdes la virginidad sangrar

Una pregunta si a los 6 o 5 años un tubo de una bicicleta te lastimó tu parte íntima.. y hasta ahora no has tenido relaciones eres Virgen o no
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021
1.276 > Clärïs
Hola, es veo que muchas chicas y hasta mujeres confunden los términos. Una mujer "Virgen" proviene de castidad pureza. Que les quiero decir con ello, que la virginidad está en la mente y no en el cuerpo. Cuando una niña, adolescente o mujer experimenta cualquier tipo de contacto "SEXUAL" es decir hubo placer: masturbación de cualquier forma, penetración anal, incluso pensamientos que producen excitación ya la niña, adolescente o mujer NO SON VIRGENES. Ahora, si la mujer por alguna circunstancia distinta a su voluntad tiene una ruptura de himen como la violación, manoseo en sus genitales (abuso) accidente al hacer ejercicios, nacimiento sin himen, o cualquier cosa que conlleve al placer NO consensuado, ya que se sabe de muchas mujeres que experimentan placer al ser abusadas, la niña, adolescente o la mujer sigue siendo VIRGEN aunque haya habido penetración. En conclusión Sras y Srtas, la virginidad es un estado mental y nada tiene que ver con el cuerpo.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de junio de 2016
8
Hola!!! Tranquila, ese concepto de que si se Te rompe algo alli ya no eres Virgen Es erroneo, una mujer solo pierde su virginidad al momento de tener relaciones sexuales con Un hombre, al momento de el Coito, ya que tu himen se puede ver lesionado Por diferentes razones, esto no quiere decir que no seas virgen
Ahora! Si Esta persona Te abuso Debes denunciation.
Un Ejemplo Si Uno Se Mete El Dedo SIgnifica Q Ya La Perdio La Virginidad ONo
No introducir el dedo no afecta en la virginidad ya q una virgen puede usar tampones durante su menstruación y no pasa nada
Hola yo tengo 15 años Ayúdame introduci mis dedos en mi vaina aún soy virgen
Yo me masturbo y me meto un cepillo del cabello aun soy virgen
Me masturbo y me meto cosas como sepillos ,popotes etc aun soy virgen
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
29
Para mi sigues siendo virgen :) porque no tuviste tu primer contacto entre tu vagina y el pene erecto, no dejes que te obliguen a hacer algo que todavía no estás lista, es algo delicado y que tiene que hacerse con mucho amor. Yo en mi primera vez no sangre, no es necesario
Si mi novio me mete er dedo ocea la un chin y me duele y le saco er dedo y no hago nada soy virguen a un por k no senti nd y no deje k me entre er dedo
Minovio me metio el pomo de un peine y la vrda me dolio , senti como un pinchazo pero no sangre ni nada ,a demaa hubo un momento q no entraba mas, sigo siendo virgen?
Contestar xfaa
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.276 > Mariia
Hola, tu himen debe estar roto.
>
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención

Enserrio!? Y cuando tnga relaciones qe? Medolera como cuando el peine o cono
Chicas yo un dia me puse un tampón por que estaba con mi regla y cuando me sente me dolió un montón soy virger o no necesito una respuesta
Cariño si quieres saberlo hazte la prueba del pañuelo
como es la prueba de el pañuelo
Hola keria saber si con un tampas te puedes desvirgar ?
Cómo es la prueba del pañuelo
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
3
Chicas si su novio les metió el dedo o ustedes mismas se metieron un objeto, ya no son vírgenes porque el himen se rompió aunque hay casos especiales donde se nace sin el o es muy elástico un doctor diría que ya no lo son, sin embargo no han tenido relación si lo miramos literalmente y como comumente lo sabe la sociedad lo siguen siendo por que no hubo penetracion del miembro masculino
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
1.276
Hola, es veo que muchas chicas y hasta mujeres confunden los términos. Una mujer "Virgen" proviene de castidad pureza. Que les quiero decir con ello, que la virginidad está en la mente y no en el cuerpo. Cuando una niña, adolescente o mujer experimenta cualquier tipo de contacto "SEXUAL" es decir hubo placer: masturbación de cualquier forma, penetración anal, incluso pensamientos que producen excitación ya la niña, adolescente o mujer NO SON VIRGENES. Ahora, si la mujer por alguna circunstancia distinta a su voluntad tiene una ruptura de himen como la violación, manoseo en sus genitales (abuso) accidente al hacer ejercicios, nacimiento sin himen, o cualquier cosa que conlleve al placer NO consensuado, ya que se sabe de muchas mujeres que experimentan placer al ser abusadas, la niña, adolescente o la mujer sigue siendo VIRGEN aunque haya habido penetración. En conclusión Sras y Srtas, la virginidad es un estado mental y nada tiene que ver con el cuerpo.
Tranquilas las virginidad solo se pierde cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja chico
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
116
Hay casos de que te quitan la virginidad sin sangrarte,la mayoria de las veces sangra!,mi pregunta...Te sangro? si es asi te quitaron tu virginidad. :) saludos
No, no me sangro.... ¿?
te salio mierda entonces
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2012
1
Mira hija lode la virjinidad la llevas en tu mente y corazon no te preocupes por eso que tu no tubiste la culpa , dises que te forsaron deves de denunciarlos estoy segura que tu mama te va a apollar
bueno yo opino que ya no eres virgen eres bien putaxke teculiaron y tee metuerib e dedi putaaaac ogida!!!!!
Oye
primero aprende a escribir vale
Querida, sigues siendo virgen. En el momento en que se produce la penetración, es decir, cuando el pene entra en el interior de la vagina, ahi es cuando se pierde la virginidad...no hasta entonces.

OK muchas gracias

casi tengo relasiones con mi novio senti algo y dolio sangre una gotita pero duro un minto ayudenme por favor grasias ????
una pregunta cuando tienes relaciones alos 12 años pierdas la virginidad
o o por fa diganme estoy muy preocupada grasias
> cristi
Sisisisis también tengo el mismo problema tuyo estoy desesperada
> cristi
Claro que si, la pierdes.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de julio de 2015
30
Mira si no te dejaste penetrar aun eres virgen !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2015

Hola mira salí a una fiesta tome demasiado que no recuerdo como llegue a mi casa se que unos amigos me vinieron a dejar pero no se si me hicieron algo como se si ya no soy virgen me debe doler algo X que en mi ropa interior no tengo sangre pero como no recuerdo nada no se
Ayer estaba con mi novio e intentamos tener contacto y metio su pene pero no conpletamente no me dolio tanto, pero cuando llegue a la casa y entre al baño y en cuando me limpie la orina tenía gotitas de sangre pero no era espesa necesito saber si todavía soy virgen o si puedo quedar embarazada por esto, gracias.
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo.,

AYUDA!!
Lo que pasa es que ayer me quede a dormir en casa de mi tía y hay estaba mi primo y un amigo y me quede dormida y yo dormida no siento nada!! Amanecí con un dolor muy fuerte en mis partes y con algo blanco como líquido sera que me habrán hecho algo !! Mientras dormía , me habrán robado mi virginidad ayudaa por favor!
> Sophia navarro
Te violaron amiga, hacé la denuncia lpm
tube mi primer encuentro y me penetro con su dedo y estoy confundida de que si soy o no soy virgen todavia
Jaja es una pregunta media boba disculpa pero se dice que dejas de ser virgen con una penetracion de un pene! El dedo no te va a hacer nada! Si puede llegar a romper tu imen o telita!

Si te forzaron denuncia
Hola Quiero Sabet Algo Si Uno Se Mete El Dedo Y No Sangra Significa Q Aun Eres Virgen ?
> Anonima
Tambien Quisiera Saverlo Si Uno Semete El Dedo Y No Sangra Significa Q Aun Soy Virgen?
Message postés
308
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
100
Normalmente al perder la virginidad (al romperse el himen) conlleva un sangrado, a veces no existe sufiente penetración pero el desgarre hace que sangre un poco. Es muy importante saber que algunas mujeres nacen sin himen.
Necesito ayuda!!
Mi novio me penetro solo la punta y senti un -dolor- y ardor feo! Incluso cuando fui al baño me dolia y ardia al querer orinar incluso el me dijo que no me habia penetrado tanto... Eso quiere decir que ya no soy virgen? Ayudenme!!
> Anónimo
Lo que sucede segun yo se es que si no te sangró eres virgen ,te ardió x su primera penetración debe doler si te ardió es xq no tuvo mucho lubricamiento
> laura
Y si le queda doliendo cada ves q vas a orinar ???
> Anónimo
Ayer tube relacones cn mi novio era mi primera ves y no sangre kisiera saver si aun soy virgen ayudenm xfa
> monika
hay mujeres que nacen sin himen, es probable que ese sea tu caso
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
17
Yo la primera vez qe tuve relaciones sexuales me la metieron y sangree.. pero muchiisimoo... dejee sangre x todos lados.. la casa del pibe parecia un matadero.. mal :(
Lo qe pasa es qe yo estaba muy decidida a qe fuese él, el primer hombre qe me "haga el amor" ... yo pensaba qe disfrutaria mucho ese momento...
Sin embargo, una vez ahi, el agarró, me bajo el pantalon, y sin siquiera darme un besito como lo hacia siempre, agarro, me quito la bombacha y me la metio asi de una... y me dolio mucho...
x la velocidad en qe me hizo todo eso. no alcancee ni a decirle qe yo cambie de opinion y qe ya no queria qe siga...
Fue horrible esa noche.. la peor de mi vida... no solo x eso sino x lo qe me paso despues de irme de su casa.. algo qe prefiero no compartir :'(
Auch temo decirte que ese chico (imbecil) te violo y es evidente que te lastimo por eso fue la gran cantidad de sangre
> anonimo
Q te paso:(
que mala onda! yo creo que solo estaba urgido:( ese tipo de persona no te quiere quiza solo queria quitarse las ganas, pero aun asi no tenia que hacerlo de ese modo:(
Que mala onda :( que idiota fue

Ya No Soy VirgEn Me Violaron Y Me Gusto Y
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017

si lo eres porque no a habido una penetracion directa con el pene

eso de que si se te rompe el himen ya no eres virgen es un error por que al ser muy delgado (himen) se te puede romper hasta por saltar, no caigas en ignorancia de que solo porque se rompio ya no eres virgen no es asi, si haces un esfuerzo sea corto o grande se puede llegar a romper con gran faciclidad pues es muy fragil
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017

si pero ve al médico y a la próxima ten cuidado y habla con tu madre te confianza
Si mi novio me acaricia con su pene en mi parte pero no me penetra dejo de ser virgen ?
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2019
3 > Gyl
Si no te ha penetrado con su pene o algo sigues siendo virgen
Si no hubo contacto si lo eres
Buenas tardes kiero que me quiten la duda tube relaciones pero el no me introducio su pene solo fue roses es probable que produsca un embarazo
Sino penetro si keere virjen