Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetrarme.... entonces tengo miedo de que mi madre se llegara a enterar de que no soy virgen...... mi pregunta es: podía perder mi virginidad en este caso?? please estoy desesperada.
Gracias
Consulta también:
Como saber si eres virgen en casa
Como saber si soy virgen sin ir al ginecólogo - Mejores respuestas
Pruebas caseras para saber si eres virgen - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 5 sep 2019 a las 10:48
hola amiga, tu novio no debería de tocarte sin tu consentimiento y mucho menos borracha ya que no estamos en nuestros 5 sentidos, espero y puedas hablar con tu pareja de lo sucedido ya que ESTA MAL... si tienes la posibilidad de alejarte trata de hacerlo, ese tipo de actitudes no son buenas y si algun dia tienes el valor de denunciarlo, hazlo tienes todo nuestro apoyo. suerte amiga.
Si sentiste un dolor ay abajo es muy probable que aya avido alguna penetración con dedos o con su parte, no es normal que aya algún dolor o molestia por ay
alexivar
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 201593 3 jun 2015 a las 01:17
hola soy doctor
cristymbc
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 20151 21 nov 2015 a las 22:19
Hola. Me gustaria saber que pasa si tuve relaciones con mi novio y me toma la pastilla del dia despue y a las dos semanas volvi a tener y me la volvi a tomar, las dos veces dentro del tiempo pero ahora quisiera saber cuando me bajara. La que me vendieron se llama ubidosis postinor2
MicaelaAyelen
Message postés11Date d'inscriptionlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 201517
>
cristymbc
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 21 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de noviembre de 2015 18 dic 2015 a las 04:25
La pastilla del día después en el año se pueden tar tres veces.
No juegues con eso porque ppdes hacer daño a tu cuerpo pues si sabes la pastilla esa si la tomas muchas veces te pueden quitar un pedaso del ovario y no podrás tener hijos.
Y también llega a un tiempo en que no te funcionen ya
ElizabethBozo
Message postés11Date d'inscriptionsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de enero de 20161 24 ene 2016 a las 03:00
Hola, bueno les cuento deje de cuidar me en noviembre del 2015 y el 2 de diciembre me bajo mi periodo normal (4dias) tuve relaciones los días 12, 14, 16, 22, 27 (diciembre) y el 2 de enero hasta la fecha 23 de enero 2016 no me a bajado mi regla (3 semanas de retraso) y en todas esas semanas me bajo un flujo pastoso entre transaparente y blanco, pero hoy 23 de enero al limpiarme al hacer pipi me me bajo un flujo marron medio café oscuro sin olor y sin dolor, estoy un poco asustada porque andamos en busca de un bebe. Que puede ser este embarazada o ya me esta bajando mi periodo ??? Ojala me pudiera ayudar, gracias
Hola una pregunta tuve relaciones con mi esposo el me penetro y el me dije ke ya no soy virjem pero yo tengo duda xk cada vez ke estoy con el me duele mucho y kiero ke me ayuden haaa resolver mi duda x favor soy o no soy virjen
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
Valepyd1214
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 18 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016 Modificado por Valepyd1214 el 19/11/2016, 01:18
hola! pofis ayuda!solo tengo 15 años y estoy muy asustada... no alcanze a tener relaciones con mi novio pero el introdujo su pene dentro de mi y lo saco rapidamente.. solo fue una vez y no eyaculo antes ,ni tampoco eyaculo dentro de mi, estaba totalmente seco su pene al introducirlo pero no usamos protección y los dos somos vírgenes (porque a el no se le rompio el "frenillo" y yo no sangre)... es posible que pueda quedar embarazada? o que nos hayamos transmitido una infección si los dos somos virgenes? porfis necesito un respuesta.. gracias
Macarena Fernandez
>
Valepyd1214
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 18 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016 4 dic 2016 a las 03:44
Hola mira los hombres tiran antes de eyacular tiran como un flujo que ayuda a penetrar es un tipo de lubricador al igual que las mujeres y ese liquido tiene esperma con el cual tenes el riesgo de quedar embarazada
Hola yo nose si sea virjen me lo hicieron ala de fuersas pero cuando el metio su pene ami vajina lo saco rapidamemte y fui al baño y me salio pokita sangre y yo nose si sea virjen ustedes q me disen
Hola , mi novio me metio dedo a mi parte vaginal , pero desde ese dia me duele la cabeza , el estómago , tengo ganas de vomitar , me mareo ¿que es lo que pasa?
Hola me paso lo mismo, me podrías decir si es normal?
Angeline_malave
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 9 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de octubre de 2017 9 oct 2017 a las 06:34
Hola me llamo Angeline tengo 13 años y hace 3 dias tuve mi primera vez con mi pareja el y yo estabamos entre besos y eso entonces el metio su pene en mi vajina y me dolio un poquito pero luego lo saco porque me dolia muchoo y alli paramos vi q habia botado sangre y cuando llegue a mi casa me dolia mucho mi vajina Y Al otro dia me bajo la regla demasiado.. Todavia Sigo Virgen?Que Me Recomienda?Que Puedo Hacer Para Q La Proxima Vez No Me Duela?Espero Su Respuesta Gracias
Alex
>
Angeline_malave
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 9 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de octubre de 2017 8 may 2018 a las 01:50
Ya no te dolera como la primera vez Angeline, no te preocupes!
Nicky
>
Angeline_malave
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 9 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de octubre de 2017 3 ago 2018 a las 07:08
hola tengo 19 años yo tuve con mi novio el año pasado el me metio su pene pero sangre una gota y no me dolio nada pero yo sentia una molestia quiero saber si soy virgen o no soy
hola perdon pero yo tengo una amiga q la penetraron y harto rato pero ella no sangro ni le dolio q pasa y ella ya tiene dos beses q la penetran creoo q es homofona
Hola.! Hoy tuve relaciones con mi novio, y fue mi primera vez, quería saber si seguía siendo virgen, xq me dolió mucho cuando me penetró, pero yo no sangre, mi amiga dice que si no sangre es xq sigo siendo virgen. Mi pregunta es:
Sigo siendo virgen.?
Oh ya no.?
Hola nesesito saber si se puede saber si mi virginidad la perdí por dedo o por pene. Ay alguna diferencia?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 25 dic 2018 a las 10:47
Hola Ana,
Es imposible saberlo. Revisa este enlace
Virginidiad femenina Saludos.
Hola una pregunta es tuve con mi novio y tu vimos relaciones solo me penetro con su dedo y bote sangre no tanto pero si salio un poco y algo blanco me dolio un poquito y quiero saber si sigo siendo virjen si o no por favor
Hola yo me masturbe antier pero no use los dedos sino un rastrillo ???? sin navaja pero como tenía textura como de un círculo arriba luegolargo y otro círculo supuse que será mejor ayer y hoy estuve sangrando eso me confunde por si soy virgen todavia
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 8 abr 2019 a las 10:50
Hola,
Es muy probable que hayas perforado el himen con tu manipulación o que te hayas lastimado con el rastrillo.
Revisa este enlace y anda con mucho cuidado con lo que te introduces dentro de tu vagina ya que puedes provocarte lesiones o infecciones.
[/faq/1473-virginidad-femenina Virginidad femenina
Saludos.
Hola tengo 17 años yo comense a meterme 2 abeses 3 y metia asta adentro deje de aserlo alos 15 porq me junte y mi esposo me dijo q yo ya no era virjen fue porq me mansturbaba o q paso porfavor espero sus respuestas
Hola soy virgen o eso creo , pero un día me metí (algo ) en el ano y lo saqué en el cosito salió un poquito de sangre pero realmente no sé si es sangre o popo , se que suena raro , pero no sé si puedo perder mi virginidad por el ano , y tengo mucho miedo porque no la pensé en hacer eso , y estoy muy asustada :( me estoy deprimiendo y estoy desesperada
Hola tube mi primera bes con una persona y como me dolía ya no lo quise aser lo ise tres beses pero como me dolía mucha ya no quise aser lo y no sangre kiero saber si soy virgen oo no
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 8 nov 2018 a las 12:02
Se considera que la mujer pierde la virginidad cuando tiene relaciones sexuales con penetración. Revisa este enlace (imagino que utilizasteis protección con preservativo...)
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina Saludos !
Madreluz
Message postés8Date d'inscriptionsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 201610 19 jun 2016 a las 01:50
Hola!!! Tranquila, ese concepto de que si se Te rompe algo alli ya no eres Virgen Es erroneo, una mujer solo pierde su virginidad al momento de tener relaciones sexuales con Un hombre, al momento de el Coito, ya que tu himen se puede ver lesionado Por diferentes razones, esto no quiere decir que no seas virgen
Ahora! Si Esta persona Te abuso Debes denunciation.
Me masturbo y me meto cosas como sepillos ,popotes etc aun soy virgen
Vioira21
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 13 ago 2016 a las 22:47
En las mismas estoy quiero saber si soy o no virgen
dan
>
Vioira21
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 16 ago 2016 a las 08:52
Sonia ya no lo eres!
0804
>
Vioira21
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 2 abr 2017 a las 08:59
Xfa una preguntano se nada sobre esas
cosas .. ayer tuve al cn mi enamorado
metio una parte de su pene solo la punta o menos nose
hasta q me di cuenta y le inpedí
xfa ayuda qisiera saber si sigo virgen
hola suelo masturbarse y me entro cosas en mi vagina y un dia solos con mi dedos sangre aun soy virgen o no ... algunos me dicen que si y otros que noo
Yo solo tengo 15 años y tu ve relaciones con mi novio ...pero lo que me preocua fue,que,no sangre ..pero el no me cre que el fue el primero ...qui siera saber por que no sangre....??
Si te meten el dedo y sangras dejas de ser virgen, aunque sea solamente con el dedo.
Si te penetran con el pene y no sangras no significa que sigues siendo virgen, no, tu ya no eres virgen tal vez más adelante sangre, pero tu desde la primera penetración tu dejas de ser virgen
Yo Mety En Mi Bajina mi Dedo Casi LA Mitad Y Me he masturbado Como Unas Sinco Beses No se si perdi mi Virjinidad ??
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 15 may 2019 a las 10:04
Hola,
No es habitual perder la virginidad sólo con la masturbación con los dedos. Si no has sangrado probablemente no se ha perforado el himen. Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos.
amiga la virginidad no existe, es un taboo de todas esas personas de mente cuadrada, disfruta de tu sexualidad y no te mortifiques por tenerla o no, todo es validoooo;)
SolanaJyN
Message postés70Date d'inscriptionjueves, 2 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 201731 6 feb 2017 a las 04:10
Para mi sigues siendo virgen :) porque no tuviste tu primer contacto entre tu vagina y el pene erecto, no dejes que te obliguen a hacer algo que todavía no estás lista, es algo delicado y que tiene que hacerse con mucho amor. Yo en mi primera vez no sangre, no es necesario
Si mi novio me mete er dedo ocea la un chin y me duele y le saco er dedo y no hago nada soy virguen a un por k no senti nd y no deje k me entre er dedo
Minovio me metio el pomo de un peine y la vrda me dolio , senti como un pinchazo pero no sangre ni nada ,a demaa hubo un momento q no entraba mas, sigo siendo virgen?
Contestar xfaa
ArjenR
Message postés2263Date d'inscriptionjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.415
>
Mariia
11 jun 2020 a las 02:24
Hola, tu himen debe estar roto.
Mariia
>
ArjenR
Message postés2263Date d'inscriptionjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 12 jun 2020 a las 02:15
Enserrio!? Y cuando tnga relaciones qe? Medolera como cuando el peine o cono
Diana2344
Message postés28Date d'inscriptionviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 20194 18 ene 2018 a las 23:00
Chicas si su novio les metió el dedo o ustedes mismas se metieron un objeto, ya no son vírgenes porque el himen se rompió aunque hay casos especiales donde se nace sin el o es muy elástico un doctor diría que ya no lo son, sin embargo no han tenido relación si lo miramos literalmente y como comumente lo sabe la sociedad lo siguen siendo por que no hubo penetracion del miembro masculino
ArjenR
Message postés2263Date d'inscriptionjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.415 9 ago 2018 a las 15:52
Hola, es veo que muchas chicas y hasta mujeres confunden los términos. Una mujer "Virgen" proviene de castidad pureza. Que les quiero decir con ello, que la virginidad está en la mente y no en el cuerpo. Cuando una niña, adolescente o mujer experimenta cualquier tipo de contacto "SEXUAL" es decir hubo placer: masturbación de cualquier forma, penetración anal, incluso pensamientos que producen excitación ya la niña, adolescente o mujer NO SON VIRGENES. Ahora, si la mujer por alguna circunstancia distinta a su voluntad tiene una ruptura de himen como la violación, manoseo en sus genitales (abuso) accidente al hacer ejercicios, nacimiento sin himen, o cualquier cosa que conlleve al placer NO consensuado, ya que se sabe de muchas mujeres que experimentan placer al ser abusadas, la niña, adolescente o la mujer sigue siendo VIRGEN aunque haya habido penetración. En conclusión Sras y Srtas, la virginidad es un estado mental y nada tiene que ver con el cuerpo.
luxu
Message postés14Date d'inscriptionmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 20161 19 jun 2016 a las 00:47
Si no gangraste sigues siendo Virgen, por lo general cuando pierdes la virginidad sangrar
Una pregunta si a los 6 o 5 años un tubo de una bicicleta te lastimó tu parte íntima.. y hasta ahora no has tenido relaciones eres Virgen o no
ArjenR
Message postés2263Date d'inscriptionjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.415
>
Clärïs
9 ago 2018 a las 15:51
Hola, es veo que muchas chicas y hasta mujeres confunden los términos. Una mujer "Virgen" proviene de castidad pureza. Que les quiero decir con ello, que la virginidad está en la mente y no en el cuerpo. Cuando una niña, adolescente o mujer experimenta cualquier tipo de contacto "SEXUAL" es decir hubo placer: masturbación de cualquier forma, penetración anal, incluso pensamientos que producen excitación ya la niña, adolescente o mujer NO SON VIRGENES. Ahora, si la mujer por alguna circunstancia distinta a su voluntad tiene una ruptura de himen como la violación, manoseo en sus genitales (abuso) accidente al hacer ejercicios, nacimiento sin himen, o cualquier cosa que conlleve al placer NO consensuado, ya que se sabe de muchas mujeres que experimentan placer al ser abusadas, la niña, adolescente o la mujer sigue siendo VIRGEN aunque haya habido penetración. En conclusión Sras y Srtas, la virginidad es un estado mental y nada tiene que ver con el cuerpo.
brauliojavier
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 26 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2011116 26 sep 2011 a las 10:12
Hay casos de que te quitan la virginidad sin sangrarte,la mayoria de las veces sangra!,mi pregunta...Te sangro? si es asi te quitaron tu virginidad. :) saludos
adriana illusion
Message postés27Date d'inscriptionviernes, 28 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 20122 29 sep 2012 a las 07:24
Mira hija lode la virjinidad la llevas en tu mente y corazon no te preocupes por eso que tu no tubiste la culpa , dises que te forsaron deves de denunciarlos estoy segura que tu mama te va a apollar
saltamontes
Message postés11Date d'inscriptionmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 20121 14 nov 2012 a las 14:08
Si te forzaron deberias denunciar ,y no te preocupes si sigues siendo virgen eso es una estupidez , creo q deberias contarselo a tu mama para q te ayude y no te juzgue
hola como yo se si me quitaron l virginalidad ah yo aller estube con mi novio por primera ves y cuando el me lo fue a meter me dolio senti mucho dolor pero el me decia que no que el no llego a quitarme el virgo como se si es verdad ayundeme porfavor
yo a los 13 años por problemas con mis padres me fui de la casa con un amigo y segun el tuvimos relaciones sexuales pero ni sangre ni nada necesito saver si soy virgen.
ladanie
Message postés7Date d'inscriptionsábado, 21 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 20151
>
nuria
27 feb 2015 a las 17:04
si hubo penetracion, hubo relacion, si hubo relacion, no eres virgen.
Hola tengo 17 años estoy decidida a perder mi virginidad pero no sesi duele
O no x lo q me dice la gente q si duele pero quisiera saber mas graxias por su ayuda
Yo también tengo 17, la perdí el verano pasado que tenia 16, y no duele tanto como se dice... Lo IMPORTANTE es que te excites y estés bien lubricada para que el pene entre mejor y no "en seco" porque ahí te va a doler.
Lo que de verdad es importante es disfrutar de la primera vez porque es un momento único, no tienes que estar enamorada, yo de hecho no lo estaba, pero tiene que ser con alguien que sea especial en algún sentido, un amigo, tu primer novio, alguien que te quiera y que tú le quieras, y desde luego no hacerlo para quitártelo de encima.
hombrehundidosinrespuesta
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015 19 may 2015 a las 23:53
Soy un chico de 16 años, de pequeño sufrí abusos sexuales de un novio de mi madre, me comí la cabeza con el sexo y esa etapa de adolescente que quiere hacer el amor, por culpa de la presión de mi ex pareja, me sentí obligado a realizar relaciones sexuales, no disfrute y me arrepiento muchísimo, tanto que yo me siento virgen, ahora he conocido a la mujer de mi vida, me pregunto si era virgen y le mentí por miedo y por cobarde diciendo que si, yo no disfrute ni queria hacerlo con mi expareja, la mujer de mi vida es virgen y ella cree que yo tambien no se si contarle que no lo soy y explicarle mi experiencia de abusos desde pequeño para que me comprenda mejor, tengo miedo a que no sienta lo mismo por mi, a q no me quiera igual, a que se desenamore de mi, yo pienso que mi pasado no importa, que mi vida parte desde que conocí a la mujer de mi vida, no sé si contarselo o callarme y guardalo en silencio para mi, tengo mucho miedo por sus sentimientos y que cambie mi relacion con ella porque es la relacion casi perfecta, sin peleas pero con discutas por boberias, ayudarme por favor tengo miedo y no quiero seguir pensando en ello
tris
>
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015 27 may 2015 a las 06:46
debes contarle la verdad a ella y de igual manera te ayudara ati y asi te podras desaogar y salir de esa presion y de tu niñes ya no te sientas obligado a tener relaciones si ella te ama te sabra
escuchar
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015 19 may 2015 a las 23:56
Poneos en la piel de ella, ella quiere conmigo la relacion de su vida, y pienso que con esa mentira no puedo cargar toda la vida, que si vamos a vivir juntos hasta el final, mi sentimiento de culpa me puede matar o joder la relacion y la mentira tambien
Respondannnn por favorrrr ;(
Dc.Castro
>
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015 21 jun 2017 a las 21:47
Oye mira, yo fui abusada sexualmente aun así teniendo novio y le comunique todo q mi novio, no se lo queria decir por q tenia mucho miedo a perderlo pero sabes!? Me sirvió de gran ayuda el me apoyo y estamos lochando día día para hacer de esta relación algo eterno el confia en mi y yo confio el
Yo se lo diria porq si de verdad te qiere ella lo comprndera
alexivar
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 201593 3 jun 2015 a las 01:20
todos algun dia tienen su primera ve tanto el asombro de la primera vez la verdad duele, pero es un solo
llanto-definicion llanto]
alexis
>
alexivar
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015 3 jun 2015 a las 17:15
Hola si ud es doctor,. Sera q me puede ayudar con mi problema,.. soy de medellin,..
Holas..,tengo 24 años.., he tenido relaciones sexuales,. Y no he notado el cambio en mis testiculos y el pe...creo k aun soy,.. virge..,.sera q me pueden sacar de la duda.., gracias...
Hola alexis segun la maestra de biologia en el tema de las relaciones sexuales un chico no pierde la virginadad ya que si fuera asi la perderia cuando se masturbe
Es que yo quisiera saber que significa una cosa que tengo dentro de mi vagina es como un huesito y no se que sea y tengo miedo a que sea algo malo o algo x el estilo
Hola tengo 15 años Y Ayer viernes 23-10-2015 tube Mi primera Relacion lo Rarro esque de Primera dolia Pero Despues no y el lo metia con facilidad y ami no me dolia despues cuando terminamos. Avia una Mancha Pero no se lo que era porque era una fresa media morada y hay estaba mojado pense Que Era Sangre Pero No Se Lo que Es Total Despues al Rato Me Sangro pero cuando me estaba bañando hice lo Que Explike arriba y ya nose si soi virgen o no me puedfn ayudar ?? Se Los AGRADESERIA MUCHO ?
Bueno perdon x poner mi pregunta como respuesta pero estoy nervioso xq hace 2 meses tuve relaciones sexuales y no se si perdi mi virginidad xq no me dolio y no se si aun soy virgen quisiera que alguien me ayude a saber ???
Hola quiero perdón por poner mi pregunta cm respuesta estoy demasiado nerviosa y quería saber si aun soy virgen cuando estuve con mi esposo no tuvimos relaciones si no que el saco su pene e intentaba meterlo pero aún yo con ropa interior nunca me la quite por favor ayuda sii
Si tenias tu ropa interior no hubo penetracion asi que sigues siendo virgen dejas de ser virgen cuando ay penetracion y rompen tu himen si no es asi entonces sigues siendo virgen
Como se cuando ese himen se rompe?
Es que estuve intentando tener relaciones con mi novio pero no pudo penetrarme no se si es que soy muy estrecha pero la verdad me dolia y le dije que pare ya y no seguimos, pero me quedo mi vagina adolorida.
No se si soy virgen aun.
hola tengo 13 años se que soy una niña pero leo mucho - probable mente si la violaron ya no sea virgen pero mi mejor recomendación es que le hagas exámenes
Hola, Tengo 15 Años Quería Saber Si Había Dejado De Ser Virgen, Me Penetraron Y Me Dolió Demasiado Pero Al Pasar De Las Horas Dejo De Dolerme Y Aun Nose Si Deje De Serlo O No, Ya Que No Sentí Que Nada Se Rompía, Además Tampoco Sangre Me Pueden Sacar De La Duda Por Favor...!!
Burritoo
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de julio de 20171
>
Daniela Ramirez
25 jul 2017 a las 23:11
Pues miren yo tengo 18 años y nunca mw han penetrado soy 100% Virgen , chicas y te metes un dedo o tal ve un objeto dejarás de ser Virgen de inmediato ya que una mujer deja de ser Virgen cuando es penetrada no importa con lo que sea , han dejado de ser vírgenes .
Yo tengo 16 años y cuando 10 años me isieron tener relaciones ala fuerza y sangre fueron dos veces k me lo isieron quiero saber si soy virgen todavía o no
Querida, sigues siendo virgen. En el momento en que se produce la penetración, es decir, cuando el pene entra en el interior de la vagina, ahi es cuando se pierde la virginidad...no hasta entonces.
Mi caso es igual sigo siendo virgen?? Ami me sangró al venir ah casa ya lo venia asiendo hace unas semanas pero un día lleve cm ganas de orinar y vi manchado de sangre y vote sangre y días antes avía terminado mi regla?? Soy virgen o no??
Hola, disculpen, es que hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, "&&" sentí que la 1ra ves me ardió, pero no sentí que se rompiera nada, lo seguimos haciendo "&&" pero ya no sentí nada, solo sentí como que si se hubiese roto algo pero no sangre ni nada, solo me duelen un poco las piernas, siento como que no puedo caminar, "&&" me duele tantito no mucho, para acostarme ¿Sigo siendo virgen? Necesito ayuda porfavor !
rosam22
Message postés4Date d'inscriptionsábado, 11 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 201531 11 jul 2015 a las 05:09
Mira si no te dejaste penetrar aun eres virgen !
MaryS96
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2015 26 ago 2015 a las 20:42
Hola mira salí a una fiesta tome demasiado que no recuerdo como llegue a mi casa se que unos amigos me vinieron a dejar pero no se si me hicieron algo como se si ya no soy virgen me debe doler algo X que en mi ropa interior no tengo sangre pero como no recuerdo nada no se
Ayer estaba con mi novio e intentamos tener contacto y metio su pene pero no conpletamente no me dolio tanto, pero cuando llegue a la casa y entre al baño y en cuando me limpie la orina tenía gotitas de sangre pero no era espesa necesito saber si todavía soy virgen o si puedo quedar embarazada por esto, gracias.
AYUDA!!
Lo que pasa es que ayer me quede a dormir en casa de mi tía y hay estaba mi primo y un amigo y me quede dormida y yo dormida no siento nada!! Amanecí con un dolor muy fuerte en mis partes y con algo blanco como líquido sera que me habrán hecho algo !! Mientras dormía , me habrán robado mi virginidad ayudaa por favor!
Estoy en tu misma situación tengo 12 años y mi hermano durmió conmigo y de la nada en la madrugada me medio despierto y mi hemano estaba penetrandome su pene y sus dedos y yo estaba desnuda,luego me empezo a tocar mis senos, mi culo, y antes de que yo lo bese el me besaba y me metía lengua , se sintio delicioso pero yo no sabia que decir, luego yo lo bese y lo hicimos rico pero quisiera saber, si está mal que yo tengo sexo y penetración con mi hermano el tiene 18 años
Tube relaciones con mi ex pero su pene no era ni tan grande ni tan chikito
No me salió sangre pero me dolió un pokito
Tubimos varios meses de tener relaciónes
Entonces no se si soy virgen por FA
Se los supliko ayudenmen
sophia navarro te digo que cuando duele la vagina es cuando tienes relaciones sexuales y es posible que en rialidad tu primo y su amigo haigan echo eso te recomiendo que denuncies lo que ellos hicieron
Jaja es una pregunta media boba disculpa pero se dice que dejas de ser virgen con una penetracion de un pene! El dedo no te va a hacer nada! Si puede llegar a romper tu imen o telita!
Hola muy buenas yo necessito ayuda un dia que tenia la regla me fui a poner un tampon i note que avanzava mucho pero segui hasta que note que algo se rompio i luego mas tarde cuando fui a quitarme le tampon tenia sangre pero tenia la regla asi que ns que hacer porfavorr ayuda solo tengo 13 años kiero saber si soy virgen o no
Nena el tampones para chicas que no soy virgenes, tienes que preguntar antes de hacerte algo!!, ya no eres virgen fisicamente por ponerte el tampon, pero ten en presente que eres virgen mental y moralmente
Hola anoche tuve relacion conmi novio y quiero saver si soy virguen oh si solo me lastimo por que solo vote un poco de sangre no mucha plis ayudenme estoy muy angustiada
Burritoo
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de julio de 20171
>
lupits
25 jul 2017 a las 23:05
Hola buenas tardes una preguntas es urgente!!!
No pasa nada si por ejemplo me meto un objeto en mi intimidad, no pasa nada? O dejo de ser virgen?
Además pareciera como si me hubiera salido sangre pero me revisé y no tenía nada y quiero saber
hola quiero saber si todavia soy virgen tube relaciones con mi novio ayeer y sangre solo un poquito
Criistian56
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 19 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de enero de 2018
>
estefacalvo
19 ene 2018 a las 05:09
Hola, normalmente cuando tienes relaciones sexualex en mi caso yo que soy hombre, y desvirgo a una mujer, y ella sangra un poquito, esque ha quedado desvirgada
Ok la cosa blanca es semen y se produce con la excitación, es normal, ahora para muchas k no saben si son vírgenes, si sintieron como k algo se abrio o la capa transparente reventó, quiere decir k ya no son vírgenes, de lo contrario aun lo son
tu no dejas de ser virgen o no tener imel eso es MENTIRA ya que el imel se puede romper por muchas razones . la sexualidad depende de muchas cosas . a si que tu sigues siendo virgen hasta que tienes penetración. lo que tu tuviste fue sexualidad NO sexo
yo tu ve una mala experiencia con el sexo me metieron los dedos y yo soy vigen me quitan la virginidad si voto sangre ya no soy vigen
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 2 jun 2019 a las 11:10
Hola,
Es muy raro que el himen se perfore por la introducción de los dedos. Pero en algunos casos puede pasar...este sangrado, si lo tuviste después de aquella relación, pudo deberse a la perforación del himen pero también a la manipulación con los dedos si la penetración fue algo brusca.
Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos.
hola mi pregunta es¿ si uno se mete un tampon siendo viergen deja de ser virgen ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 26 nov 2019 a las 11:59
Hola,
Si te salió sangre es posible que fuera por la perforación de tu himen. No te puedo asegurar que sigas siendo virgen. Revisa este enlace
Virginidad femenina Saludos!
Ay amiga a mí también me está pasando esto no sé si soy virgen... Y quería saberlo pero no puedo ir a ver al doctor por k mis padres sospecharian alguien que me diga cómo puedo saber por favor
Liloliborio
Message postés308Date d'inscriptionviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018103 13 feb 2016 a las 08:24
Normalmente al perder la virginidad (al romperse el himen) conlleva un sangrado, a veces no existe sufiente penetración pero el desgarre hace que sangre un poco. Es muy importante saber que algunas mujeres nacen sin himen.
Necesito ayuda!!
Mi novio me penetro solo la punta y senti un -dolor- y ardor feo! Incluso cuando fui al baño me dolia y ardia al querer orinar incluso el me dijo que no me habia penetrado tanto... Eso quiere decir que ya no soy virgen? Ayudenme!!
Lo que sucede segun yo se es que si no te sangró eres virgen ,te ardió x su primera penetración debe doler si te ardió es xq no tuvo mucho lubricamiento
Yo tuve relaciones con mi novio y ya no soy virgen por que me penetro y ve salio sangre lo que dice si te sale sangre ya no eres virgen alguna mujeres le sale y a otra no
florziita
Message postés84Date d'inscriptiondomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201617 1 jun 2016 a las 07:00
Yo la primera vez qe tuve relaciones sexuales me la metieron y sangree.. pero muchiisimoo... dejee sangre x todos lados.. la casa del pibe parecia un matadero.. mal :(
Lo qe pasa es qe yo estaba muy decidida a qe fuese él, el primer hombre qe me "haga el amor" ... yo pensaba qe disfrutaria mucho ese momento...
Sin embargo, una vez ahi, el agarró, me bajo el pantalon, y sin siquiera darme un besito como lo hacia siempre, agarro, me quito la bombacha y me la metio asi de una... y me dolio mucho...
x la velocidad en qe me hizo todo eso. no alcancee ni a decirle qe yo cambie de opinion y qe ya no queria qe siga...
Fue horrible esa noche.. la peor de mi vida... no solo x eso sino x lo qe me paso despues de irme de su casa.. algo qe prefiero no compartir :'(
que mala onda! yo creo que solo estaba urgido:( ese tipo de persona no te quiere quiza solo queria quitarse las ganas, pero aun asi no tenia que hacerlo de ese modo:(
lunamali
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 2017 6 feb 2017 a las 03:55
si lo eres porque no a habido una penetracion directa con el pene
eso de que si se te rompe el himen ya no eres virgen es un error por que al ser muy delgado (himen) se te puede romper hasta por saltar, no caigas en ignorancia de que solo porque se rompio ya no eres virgen no es asi, si haces un esfuerzo sea corto o grande se puede llegar a romper con gran faciclidad pues es muy fragil
Amandalover
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de marzo de 2017 6 mar 2017 a las 00:49
si pero ve al médico y a la próxima ten cuidado y habla con tu madre te confianza
Si mi novio me acaricia con su pene en mi parte pero no me penetra dejo de ser virgen ?
Diana2344
Message postés28Date d'inscriptionviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 20194
>
Gyl
18 ene 2018 a las 23:02
Si no te ha penetrado con su pene o algo sigues siendo virgen
9 mar 2022 a las 05:21
Modificado el 22 sep 2022 a las 15:56
hola amiga, tu novio no debería de tocarte sin tu consentimiento y mucho menos borracha ya que no estamos en nuestros 5 sentidos, espero y puedas hablar con tu pareja de lo sucedido ya que ESTA MAL... si tienes la posibilidad de alejarte trata de hacerlo, ese tipo de actitudes no son buenas y si algun dia tienes el valor de denunciarlo, hazlo tienes todo nuestro apoyo. suerte amiga.
Modificado el 28 oct 2022 a las 12:23
Si sentiste un dolor ay abajo es muy probable que aya avido alguna penetración con dedos o con su parte, no es normal que aya algún dolor o molestia por ay
21 sep 2022 a las 01:21
Ola doctora quiero saber si me asen una ultrasonografía pelvica pueden ver si soy virgen o no ayudeme xfabor