Puedo quedar embarazada??

kriz90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 01:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2013 a las 03:29
Hola buen dia, yo soy una chica irregular, el 03/04 devio de aberme bajado, pero el dia 9/04 tube relaciones con mi novio, pero me dijo que no se habia venido dentro de mi, entonces el dia 11/04 me tome la pastilla del dia siguiente, pero ese mismo dia tuvimos otra vez tuvimos relaciones otra vez, pero tampoco no se vino, y hoy 12/04 tambien tuvimos relaciones y tampoco vino, pero yo quiero etar segura de que no de queno quede embarazada, pero a la vez me preocupa por que no quiero tomar nuevamente las pastillas por que me cuentan que si son fuertes... Por eso quiero saber.si tengo provabilidades de quedar embarazadar y saber si es necesario tomar la pastillas.. Gracias por tu tiempo..

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 abr 2013 a las 01:36
Hola,

No, ya no debes tomar pastillas, lo que debes hacer es usar preservativos. Y siempre que no te cuides hay riesgo de embarazo aunque uses el postday.

Saludos y gracias por escribir.
0
Pero puede quedar embarazada ella asi como lo platica por que.yo tmbn paso por lo mismo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 abr 2013 a las 02:52
No se puede saber. El abuso de esta pastilla también hace que no funcione.

Saludos
0
Patolargavida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
13 abr 2013 a las 03:07
Hola Kriz yo te recomendaría que no tomes nuevamente la postday tengo entendido que solo se debe tomar cierta cantidad 2 o 3 por un periodo de un año o algo así la verdad es que es dañiña y no es un anticonceptivo yo la tome varias veces pensando que estaba embarazada y resulto que eran quistes así que revisa cuanto antes lo de tu irregularidad con un gine y que te asigne un anticonceptivo de acuerdo a tus periodos!! el abuso de la pastilla puede alterar todavía mas tus ciclos!! recuerda que es de emergencia y como que ya no es de tanta emergencia si sigues teniendo relaciones sin protección! muchos no entendemos que es para emergencias como cuando se te olvida la pastilla, se rompe el condón, etc . si lo vas a hacer y esto es opinión muy personal hazlo con responsabilidad si tu pareja te quiere , cuidara sobre todo tu salud mejor checate un anticonceptivo y sobre todo cuídate de las enfermedades de transmisión sexual. Probablemente ni estés embarazada y sea todo a causa de tu irregularidad mucho ojo no te auto mediques si es necesaria la pastilla del día siguiente tu ginecólogo te lo dirá pídele a tu pareja que te acompañe!! ;)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 abr 2013 a las 03:29
Es un buen consejo.

Saludos
0
Únete a la comunidad