Puedo quedar embarazada

manantial.123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 07:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 abr 2013 a las 12:11
hola buenas tardes, quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada, ya que yo uso parches evra ya tengo como 7 meses usandolos anterior a eso usaba pastillas, y lo he usado muy bien pero acabo mi regla ala 4 semana de descanso y me tocaba iniciar la proxima caja de parches el miercoles y no la he comprado ya es viernes y no me los he vuelto a poner y si he tenido relaciones, mi duda es si hay riesgo de quedar embarazada o si es necesario tomar la pastilla del dia siguiente o simplemente ponerme lo antes posible los parches sin necesidad de tomar nada.. la verdad no se que hacer... gracias por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
13 abr 2013 a las 12:11
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo sobre todo si has tenido relaciones sexuales durante el periodo que no te encontrabas utilizando algún método anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad o si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad