manantial.123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de abril de 2013
-
13 abr 2013 a las 07:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 abr 2013 a las 12:11
hola buenas tardes, quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada, ya que yo uso parches evra ya tengo como 7 meses usandolos anterior a eso usaba pastillas, y lo he usado muy bien pero acabo mi regla ala 4 semana de descanso y me tocaba iniciar la proxima caja de parches el miercoles y no la he comprado ya es viernes y no me los he vuelto a poner y si he tenido relaciones, mi duda es si hay riesgo de quedar embarazada o si es necesario tomar la pastilla del dia siguiente o simplemente ponerme lo antes posible los parches sin necesidad de tomar nada.. la verdad no se que hacer... gracias por su respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 abr 2013 a las 12:11
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo sobre todo si has tenido relaciones sexuales durante el periodo que no te encontrabas utilizando algún método anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad o si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia.