No entiendo nada!!!

kotetita - 15 abr 2013 a las 16:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 17:53
hola tengo 33 años, hace 2 años y medio que me ligue las trompas...en diciembre fue mi ultima relacion sexual y me ha llegado la regla normalmente, hace dos semanas comenze con mareos y con ganas de vomitar, tambien comence a botar un liquido mas bien ediondo que duro 4 dias aproximadamente...despues de eso me empezo a doler las caderas abajo del abdomen por los lados, un poco la espalda y me empezo a crecer el abdomen...por las mañanas amanezco con poquito abdomen pero a medida que va transcurriendo el dia mi barriga va creciendo hasta no poder ni undirla...sera que estoy embarazada??....no se estoy muy confundida, mis pechos estan normales.....alguien que me de una respuesta..por favor.....gracias!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 17:53
Hola koketita,
Por estar recibiendo normalmente tu menstruación, la posibilidad de embarazo es remota. Ese líquido maloliente del que hablas puede tratarse de una seria infección que tu ginecólogo deberá diagnosticar y tratar sin demora.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar