Flatulencias incontrolables [Resuelto]

Nora** - 14 abr 2010 a las 17:23 - Última respuesta:  El menda lerenda
- 10 feb 2012 a las 19:50
Hola,
Tengo un grave de problema de flatulencias. Sucede que desde hace aproximadamente 6 años padezco de exceso de gas en el estómago, lo cual me provoca flatulencias malolientes e incontrolables, todo el tiempo!!
Es horrible, porque además este problema me ha hecho perder amigos.
Necesito ayuda, por favor!! GRACIAS!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 14 abr 2010 a las 19:21
1
Gracias
Hola
También los problemas derivados de la hernia de hiato provocan abundantes gases.
Suerte

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19785 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 14 abr 2010 a las 17:38
0
Gracias
Hola,
Es posible que se trate simplemente de un problema de mala alimentación (comidas muy pesadas, comer muy rápidamente, bebidas gaseosas,..).
Te recomiendo consultar un médico gastroenterólogo, quien podrá ayudarte a identificar el origen del problema e indicarte el tratamiento adecuado.
Saludos
Comenta la respuesta de marisolfl
El menda lerenda - 10 feb 2012 a las 19:50
0
Gracias
Hola.
Deja de tomar leche. A mí me ha ayudado mucho. También he empezado a tomar frecuentemente yogures con bífidus. Supongo que ambas cosas ayudan, pero sobre todo dejar la leche.
Saludos.
Comenta la respuesta de El menda lerenda