Me bjo el dia dmi ovulacion

alexa.sugey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 05:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 abr 2013 a las 18:45
Hola,
Hola,
una duda mire esq haciendo mis calculos me bajo el dia en q me encontraba a mitad d mi periodo fertil..porqe?? sangre normal de 5 dias casi.6 y eso fue el 11 de marzo.. y ahora tengo 14 dias de retraso..???!! ): estare o no... esq no qiero ilusionarme.. presento solo malestar en el vientre como.si me fuera a venir y tengo solo.flujo blanco y elastico y siempre ando humeda...nosee es extraño. mis pechos duelen y me mareo solo un poxo... no he vomitado ni nada.
me hice una beta cualitativa a los 5 dias de retraso y dio negativo... sera q tngo q repetirla. menciono q no tngo estres ni tomo nada de anticonceptivos.. me alimnto.bien y bebo mucha agua y por si o por no...no aflojo mi acido folico (:

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 18:45
Hola alexa.sugey,
Para saber si tu retraso menstrual se debe a la irregularidad de tus ciclos o a un posible embarazo, te recomiendo repetir la prueba en sangre, pero de forma cuantitativa para tener una respuesta más confiable. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad