NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR!!! :S PUEDO ESTAR EMBARAZADA??

preocupada :S Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - Modificado por preocupada :S el 17/04/2013, 18:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2013 a las 19:34
Hola, bueno, no se si hay casos parecidos aqui, pero no tengo tiempo para buscarlo y necesito ayuda RAPIDO. La verdad es que estoy bastante preocupada. Normalmente, soy bastante regular y la regla me viene alrededor del 7 de cada mes, pero el mes pasado me vino el dia 15 y este mes aun no me ha bajado. He tenido relaciones con mi novio hace como semana y media usando preservativo y el no llego a eyacular dentro. Antes con dos dias de tener relaciones empece a notar dolor en la tripa y sigo con los dolores incluso ahora y a veces siento como que me va a bajar, pero no me baja. Los pechos los tengo duros y segrego un liquido como rosa. Estoy muy preocupada por si estoy embarazada...podria estarlo??
PD: desde que empezaron los dolores de tripa, tambien noto que estoy hinchada
Por Favor, necesito ayuda rápido, gracias de antemano

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 abr 2013 a las 19:34
Hola preocupada :S,
La mejor manera de saber si se trata o no de embarazo es haciendo una prueba en sangre que te proporcionará una respuesta segura para resolver tu duda.
Lleva a que tu ginecólogo interprete su resultado para que también pueda diagnosticar y solucionar esa secreción color rosa que tienes en los senos y que puede tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas