NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR!!! :S PUEDO ESTAR EMBARAZADA??
preocupada :S
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de abril de 2013
-
Modificado por preocupada :S el 17/04/2013, 18:35
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
17 abr 2013 a las 19:34
Hola, bueno, no se si hay casos parecidos aqui, pero no tengo tiempo para buscarlo y necesito ayuda RAPIDO. La verdad es que estoy bastante preocupada. Normalmente, soy bastante regular y la regla me viene alrededor del 7 de cada mes, pero el mes pasado me vino el dia 15 y este mes aun no me ha bajado. He tenido relaciones con mi novio hace como semana y media usando preservativo y el no llego a eyacular dentro. Antes con dos dias de tener relaciones empece a notar dolor en la tripa y sigo con los dolores incluso ahora y a veces siento como que me va a bajar, pero no me baja. Los pechos los tengo duros y segrego un liquido como rosa. Estoy muy preocupada por si estoy embarazada...podria estarlo??
PD: desde que empezaron los dolores de tripa, tambien noto que estoy hinchada
Por Favor, necesito ayuda rápido, gracias de antemano
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 abr 2013 a las 19:34
Hola preocupada :S,
La mejor manera de saber si se trata o no de embarazo es haciendo una prueba en sangre que te proporcionará una respuesta segura para resolver tu duda.
Lleva a que tu ginecólogo interprete su resultado para que también pueda diagnosticar y solucionar esa secreción color rosa que tienes en los senos y que puede tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas