Puedo estar embarazada

jacny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 22:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2013 a las 20:37
Hola! quisiera saber si puedo estar embarazada, estuve tomando tratamiento con danazol, durante 2 meses,, y siempre que había seguido el tratamiento, cuando lo suspendía mi periodo llegaba normal,, han pasado dos meses después de haber dejado de tomar el tratamiento y no he tenido mi periodo ,, mas si he tenido relaciones sexuales ,,frecuentes,, tengo mucho flujo transparente y pegajoso,, sin olor ni nada,, siento como piquetes en los ovarios,, y cada mañana a la hora de levantarme me duele el estomago como si estuviera constipada, me he hecho dos test de embarazo de farmacia y han salido negativos,, me hicieron un ultrasonido, y todo estaba normal, puede ser que este embarazada ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 abr 2013 a las 20:37
Hola jacny,
Aunque un test casero de embarazo tenga un resultado positivo, no siempre confirma con seguridad total el embarazo. Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un laboratorio, es más fiable.
Sigue estas recomendaciones para saber si estás o no embarazada:
Test de embarazo.