Contesten porfavor

Resuelto
vero_maria - 3 may 2011 a las 18:13
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 20:43
Hola,
hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo y me ha salido pozitiva el siguiente dia he ido al medico de cabecera y me ha mandado hacerme otra prueba tambien ha salido pozitiva el medico de cabezera me ha mandado a la obstetricia tengo cita el dia 23 de este mes y estoy pensado si no tenia que ir antes al medico por que de mis calculos ahora tengo unas 11 semanas de embarazo.el medico de cabezera no me ha preguntado nada solo me ha echo la prueba de embarazo y me ha echo la cita nada mas.gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
13 jun 2011 a las 20:43
Si las dos pruebas te han salido positivos entonces estás embarazada. Debes asistir a tus controles prenatales y hacerte las ecografias en las fechas programadas para tener un embarazo sin riesgos ni problemas.
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal.
Te recomiendo leer:
Ecografía y embarazo: recomendaciones
1
Únete a la comunidad