Tengo dudas

dani.23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 00:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2013 a las 17:12
hola doctora... pues le cuento... el mes pasado estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueron como 3 veces que no me las tome... este mes (abril) con mi pareja decidimos dejar la ingesta de anticonceptivos para tener un bebe!. el caso es que mi regla anterior empezo un dia 28 de marzo, y este mes el dia 8 de abril(lunes) tuvimos relaciones, y a los 3 y 4 dias(miercoles y jueves) empece con dolores de utero y con el pasar de los dias he tenido muchos sintomas similares a los del embarazo: como dolor en lo senos y espinillitas (domingo) y mucho dolor de utero como pinchazos, el dia lunes segui con los mismos sintomas agregandoles que empece con unos dolores en las caderas y en las ingle cosa que me cuesta caminar aaah y mucha mucosidad blanca, ahora estamos a miercoles 17 de abril y sigo con los mismos dolores y sintomas... hoy tuve unos mareos! crei que me iba a caer pero no!. lo otro es que hoy mismo me hice un test de embarazo y salio negativo, pues creo que lo hice muy antes... ayudeme doctoraa no se cuando hacerme el test nuevamente o espero a que baje la supuesta regla...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 abr 2013 a las 17:12
Hola dani.23,
Espera 4-5 días más para realizar una prueba en sangre que te otorgue un resultado confiable para saber si tus síntomas se deben al abandono de los anticonceptivos o a un eventual embarazo.
Mira lo que esta ficha te explica sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Únete a la comunidad