J-marcelo! puede contestarmee :( PORFAVOR

Resuelto
Kili - 3 may 2011 a las 23:13
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2011 a las 14:29
Hola, tome la pastilla de emergencia el 3 de abril &me bajo los siguientes dias seguidos.Mi ciclo son de 30-31 dias Lo que quiero saber es si mi proxima menstruacion sera contando el dia en que me bajo por las pastillas o del mes anterior al que me bajo que fue el 28 de marzo.PERO hace dias el 23 de abril para ser exactos algun flujo cafe salio :/ SERA TAMBIEN POR LAS PASTILLAS? o porque necesito ayuda UREGENTE,de un experto seria mejor MUCHAS GRACIAS POR RESPONDEER!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.524
6 may 2011 a las 14:29
Hola kili,
Estos desarreglos que explicas tiene que ver con la pildora del día siguiente que tomaste...Esta provoca transtornos hormonales que pueden hacer variar estos ciclos siguientes.
Espero haberte tranquilizado.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad