Dolor al tener relaciones sexuales

Castil - 3 may 2011 a las 21:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2011 a las 18:58
Hola,
Soy una mujer de 26 años me acabo de casar, no había tenido relaciones sexuales anteriormente. Mi esposo y yo hemos tenido varios intentos para llevar a cabo nuesta primera relación sexual, pero no hemos tenido éxito.

Los encuentros que hemos tenido, han sido un poco dolorosos para mi, inclusive siento una presión por dentro que no me deja sentirme cómoda, hasta el punto que no siento nada, solamente me siento incómoda, así que él opta por no continuar y no hemos completado una relación sexual.

Pensé que nuestra primera vez iba a ser diferente, que iba a sentir placer a pesar del dolor de las primeras penetraciones.

Me siento un poco triste a causa de esto, he hecho sentir frustrado a mi esposo porque piensa que su pene es muy pequeño y que no me va a satisfacer, pero en realidad yo veo su pene muy normal, no es grandote ni pequeño tiene un tamaño normal, además creo que eso no es tan importante como para sentir placer. Aún así él piensa que es muy poco hombre para mi, pero tal vez no es él y soy yo la que estoy bloqueada, no se ayudenme por favor estoy confundida.

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 jul 2011 a las 17:59
Si sientes dolor puedes usar lubricante para que el pene de tu esposo ingrese con facilidad y así no sientas dolor durante el acto.
El dolor puede deberse a una vulvovaginitis, herpes genital, bartolinitis o inflamaciones uretrales en ese caso debes acudir a un médico para que te de el tratamiento adecuado. También puede deberse a un factor psicológico como la anafrodisia en ese caso puedes consultar con un psicólogo.
Te recomiendo leer:
Dolores durante las relaciones sexuales
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 jul 2011 a las 18:58
Creo también que el mutuo conocimiento, las experiencias que vayais compartiendo, el ir conociendo poco a poco vuestros cuerpos y zonas más erógenas os puede ayudar en ir mejorando vuestra relación sexual. Especialmente si para ambos es la primera relación.
Daros tiempo, no hay "culpables"...y sobretodo intentar hablar mucho sobre el tema, que no os falle la comunicación entre vosotros.....
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad