Preocupada

Lbocando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 01:36
 Kia1905 - 7 feb 2018 a las 20:25
Hola saludos como están mi ciclo menstrual es de 28 días me vino el 24 del mes pasado y tuve relaciones el 13 de este mes me tome un póstinor y no me ha bajado la menstruación será que estoy embarazada auxilio y estoy súper preocupada aparte que no cuadró bien mis días de ovulación me podrán orientar por favor y gracias espero respuesta

34 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
21 abr 2013 a las 19:25
si aca estoy.. que sucedio?
Nada todavía no ha bajado estoy preocupada no se qué tomar voy a tomar Malta con Toronto y que es bueno tu me puedes recomendar algo lo único que me tiene pensativa es que estoy ve muy lejos de mi ovilacion ósea embarazo no es verdad ??
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
21 abr 2013 a las 19:30
nooo. y de un dia para otro no te bajara. recuerda uqe dijimos que tenias que ir al ginecologo y uqe tenias una sobredosis de hormonas y por eos no te baja.

no hay embarazo
Si bueno me acabo de tomar Malta caliente con Toronto y que es bueno no sé y mañana voy al médico tu puedes recomendarme otra cosa estoy asustada
21 abr 2013 a las 20:05
yo no receto. es mas nadie en internet puede recetar anda.

yo no se l oque tomaste.. no se que es malta ni toronto la verdad... al aprecer vivimos muy muy lejos...

no te tomes mas anda que no sea antural.. si esto de la malta y toronto es antural al 100% sin quimicos ni nada, ya.. no pasar anada pero no te tomes ningun remedio hasta que no te vea un ginecologo.

yo lo unicoque podria decirte es Suerte... te oriento y todo pero mas de eso no peudo.. perdona, es por tu salud, en mi pais y en el tuyo no se tienen los mismos laboratorios ni la misma clidad de vida ni nada de esas cosas.. es complicado
Si eso es casero natural y mañana voy al ginecólogo por que estoy preocupada de verdad
21 abr 2013 a las 20:10
ok me parece bien :)

pero veras que estara todo bien.. a lo maximo te revisara hormonalmente (un examen de sangre), te recetara las pastillas o inyecciones (te recomiendo las inyecciones mensuales) y te mandara esperar anturalmente la baja de la menstruacion.

eso si, dile tooodo lo que me dijiste a mi, que tomabas las de emergencia 2 veces al mes y hace cuantos meses las tomabas... y todo eso...

Claro todo de hecho voy a otro genecologobpor que el que me ve a mi esta en congreso y no viene hasta finales de mayo de aquí allá no se qué puede suceder mañana voy a ve a otro pero estoy preocupada
21 abr 2013 a las 20:16
no te preocupes... esta todo bien.. las hormonas se van naturalmente de t cuerpo :) sobre todo cuando orinas... por eso si es que tienes ganas de ir al baño muchas veces no te parezca raro.. es por las hormonas que quieren salir del organismo.

si. no te quedes con la duda esperando hasta finales de mayo! falta 1 mes y pico para eso...

tu tranquila :) los nervios te dejaran mas tensa y te estresaras... recuerda que los nervios hacen mal al organismo :( y mas a la regla porque al atrasa
Si yo creo que el estrés es el que tiene así y a lo mejor el efecto del póstinor me atrasa también la menstruación pero igual no dejo de pensar y preocuparme
21 abr 2013 a las 20:20
Realiza algo que te guste.. sal a caminar y ver gente.. o no se... irte a la casa de campo o en la palya si tienes o salir a pasar le dia por ahi... a un paruqe o si tinees perro sacarlo a caminar no se... distraete...

La preocupacion te dejara estancada.
Si voy al cine bueno mañana te escribo y gracias de verdad por ayudarme ojalá no este embarazada de verdad será muy complicado no estoy ni preparada no es de la persona indicada esperemos en Dios
21 abr 2013 a las 20:24
si no es de la persona indicada.. tendras de que pensar...

y no.. no estas embarazada :) ademas tomaste la pastilla.. eso ya te saca de esa duda..

cuidate, espero saber de ti mañana
Si aparté que me tómenla pastilla estuve muy lejos de mis días de ovilacion que todavía Jose si con tanto póstinor ovulo pero bueno mañana saldré de muchas dudas y si gracias de verdad muchas gracias