luniii
-
21 abr 2013 a las 00:57
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
21 abr 2013 a las 01:07
Hola,
hace seis dias se termino mi periodo y tube relaciones con mi novio ayer el no eyaculo dentro y hace aproximadamente 2 semanas y media deje de tomar pastillas anticonceptivas quiero que me ayuden
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 21 abr 2013 a las 01:07
bueno, el tema es complicado.. el organismo aun no se ha desintoxicado de las pastillas, asi que probablemente estes protegida aun, pero no te asegures eso.
aunque no haya eyaculado, el liquido preseminal qeu el hombre "larga" antes de la eyaculacion contiene espermas, estos espermas pudieron haber fecundado en ovulo de todas formas... aun no estas en dias fertiles pero estos espermas pueden qeudar dentro del utero de 2 a 3 dias esperando a que el ovulo sea fecundable.
lee bien lo que dice, espera a que pasen 10 dias desde ayer, para hacer cauqlueir tipo de examen de los que menciono alli.
No te asegures anda. no tomas anticonceptivos o sea que no estas protegida. y no mencioans que tu cokmpañero haya utilizado preservativo. debes utilizarlo SIEMPRE antes y durante la relacion sexual.