Estoy verdaderamente preocupada

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, yo me deje de cuidar un mes, pero la doctora me dijo q a lo q me viniera la mestruacion el mes siguiente me colocara la inyecciobn femelin q es por cada tres meses, la mestruacion me vino y me la coloque, pero ando con nauseas, dolores de cabeza etc.
mi pregunta es si llegaria a estar embarazada esta inyeccion tendria algun efecto o daño hacia el embrion q apenas se forma.

Gracias espero pronta respuesta.

1 respuesta


Hola Nena,
Si te lo colocaste durante la menstruación, lo cual descarta la posibilidad de que te encuentres embarazada en ese momento, entonces no podrías estar embarazada, entonces posiblemente los malestares se deban al uso de este nuevo método anticonceptivo hormonal; en caso persista la duda puedes realizarte un test de embarazo, de preferencia si presentas retraso menstrual y si este es mayor de una semana.
Hasta pronto y gracias por escribir.