Queria quedar embarazada

Sophia Cabrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 22:28
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 22:48
Holaa quiero contarles que hice una travesura, de que no esta bien, mi novio y yo deseamos tener un bebe, pero por el momento a el lo vencen los miedos de la responsabilidad por lo que seguimos utilizando preservativos, resulta que yo estuve esta semana en mi semana de fertilidad, a el le gusta usar los preservativos estrillados retardantes y la verdad yo deseaba probar otros por lo que compre una de estrillados retardantes y una de sensitivo y los cambie, antes de ir por el con una aguja pinche uno de los preservativos haciendole varios pinchonsitos para que cuando me penetrara se saliera un poco de semen y asi lograr un embarazo, pero resulta que cuando ambos terminamos el preservativo quedo totalmente dentro de mi, tuve que introducir mis dedos para sacarlo, obviamente por tal situacion me quede acostada conversando con el, lo hicimos nuevamente y nos sucedio lo mismo con la unica diferencia que este no tenia pinchones de aguja, hay posibilidad de que haya logrado un embarazo?? Ahora mi novio esta super nervioso y emosionado, hoy hace 2 dias de eso y siento mi vientre caliente y con cierta inflamacion, gracias por su ayuda.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 22:48
no creo. pero nunca se sabe. los pinchazos pudieron ahber "hecho efecto" como tu querias.

en relaidad no me aprece bien qeu te hayas emabrazado meintiendole a tu pareja. esta bien qeu quieran tener un ebbe, pero quiza el no esta preparado aun.

espera a que se cumplan 10 dias y relaiza un examne de snagre para saber si hay hcg en tu orgsnismo.

habla bien con tu pareja sobre le tema y como sucedieron las cosas.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad