Quiero mi salud devuelta

Resuelto
rose,s - 5 may 2011 a las 03:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2011 a las 17:44
Hola,
gracias por su respuesta doctora hornet,soy el del trastorno d ansiedad,,lo q pasa es ya estube con sicologos y pues emocional mente me siento mejor,pero no fisicamente,tanto q la misma sicologa me dice q acuda a un deportologo para mirar porq se me altera el corazon de esa manera,o prque todavia estan estos sintomas.q terapia devo de aser a parte del sicologo q logre mejorar mi salud fisica,la verdad me da miedo q mi corazon mas adelante me rreaccione mal,gracias por su orientacion.yampier,rose,s 31 años d edad,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2011 a las 17:44
Hola de nuevo,
Debe ser un cardiologo el que explorandote y haciendote los examenes que considere oportuno te devuelva la tranquilidad de tu corazón. Sólo así podrás estar seguro y tranquilo de que tus síntomas son de origen psicologico.
Si unicamente con tus visitas a un psicologo no han sido suficientes para tratar tu estado de ansiedad entonces te recomiendo que acudas con un psiquiatra. Al ser médico él podrá manejar quizás algun tratamiento con medicamentos para controlar tu ansiedad.
Espero haberte ayudado. Muchos saludos
0
Únete a la comunidad