Menopausica

desvelada - 5 may 2011 a las 06:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 may 2011 a las 08:34
Hola,
soy una mujer de 45 años estoy con la menospausia no me medico con nada y llevo varios dias con mucho sofocon no concilio dormir pero me tomo que me estoy hinchando me duelen las arriculaciones de la mano y ahora llevo dias con un dolor en la pierna izquierda a nivel de la ingle pueden decirme que puede ser.
Gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2011 a las 13:52
Hola Desvelada,
Lo primero es que acudas a tu médico para que te realice un examen general, dependerá de la opinión de tu médico si te aconseje realizar una terapia de remplazo hormonal o solo te recete sintomáticos para las molestias que tienes, es importante evitar la automedicación, esta práctica es muy difundida pero no es buena. Nosotros por esta vía no podemos recetar nada ya que necesitamos realizar un examen médico completo y por esta vía no se puede.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responderme el medico me envio despues de hacerme examenes unas pastillas a base de soya pero las tome solo dos meses luego no sentia mejoria mejor decir nunca senti cambio favorable, por eso me inclino por lo natural que metodos naturales abra para disminuir estos sintomos.
Gracias por atenderme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 may 2011 a las 08:34
Hola desvelada,
Si te decantas más por los métodos naturales deberías consultar con un homeópata para que te dé algún tratamiento homeopático.
Saludos
0
Únete a la comunidad