Informacion de embarazo

gata - 5 may 2011 a las 00:14
 gata - 5 may 2011 a las 21:42
Hola,
tengo una niña de 7 meses que esta lactando, mi pregunta es, hace un mes me olvide de tomar una pastilla de microlut, en la noche, a la manana siguiente note mi olvido y me tome enseguida 2 pastillas y en la noche la habitulal, despues de dos dias tube relaciones con mi esposo, el mismo que eyaculo una parte adentro de mi y otra afuera, ahora presento dolores de cabeza, y aun no me biene la regla, y ahora no se si estare embarazada, por favor ayudenme!!!

1 respuesta

El que te hayas tomado dos pastillas al dia siguiente no te ayuda en nada, tal vez tus dolores de cabeza son de estress, no ceo que estes embarazada, solo relajate y verás que te legará la regla.
0
hola, me tome 3 pastillas en total el dia de mi olvido, digamos que la noche del lunes me olvide de tomar, al martes en la manana me tome las dos y en la noche la habitual, de ahi miercoles la habitual y el jueves tube relaciones, de ahi en adelante he continuado tomando las pastillas de microlut. algo tengo entendido que microlut hace que no baje la regla aun? no las he suspendido para nada, a mas que no tengo relaciones con frecuencia, le agradeceria mucho y si me ayuda!
0
me olvide indicar que mi bebe aun esta comiendo de pecho!! gracias!
0
Únete a la comunidad