Quiero saber si estoy embarazada

kareenyamiiLaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 19:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2013 a las 21:11
Hola soy Karen , quisiera saber si puedo Llegar a estar embarazada. Me cuido con La inyecciòn Anticonceptiva y me La tenia que colocar el 28 de Enero pero por causas que pasaron no me La pude colocar y me La coloque el 29 al otro dìa. El 22 de Febrero me habia venido. Ahora el 28 de Febrero me tenia qe poner La inyecciòn y no me La puse me tenia que haber venido en Marzo y y por ahora todavia no me bajo , me ise dos evatest y dieron negativo , Puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2013 a las 21:11
Hola kareenyamiiLaa,
Si el 28/02 fue la última vez que te inyectaste la dosis hormonal contraceptiva y después de eso has mantenido relaciones sexuales sin protegerte con los preservativos, el riesgo de embarazo existe.
Pero también cuando se suspende este tipo de anticonceptivo menstual, a veces, se necesita un período de 2-3 meses para recuperar la fertilidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
La mejor manera de saber si tu retraso menstrual se debe a un desarreglo hormonal o a un embarazo, es haciendo una prueba en sangre cuyo resultado es más seguro que el de las pruebas caseras en orina.
0
Únete a la comunidad