Pubertad precoz

Resuelto
cata - 6 may 2011 a las 13:47
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 may 2011 a las 18:35
Hola,
Mi hija de 8años y medio desde hace algunos meses se queja de dolor en su pecho, como si los senos le estuviesen creciendo. También le han salido vellos en las axilas. En su cara y especialmente en su frente, le han salido muchos granitos. Hoy la he llevado a consultar con mi dermatóloga y los identificó con el acné.
Ella solo mide 1m40, pesa 32k y su corpulencia es más bien redonda. Yo mido 1m52 y su padre 1m73
La dermatóloga me ha dicho que podría tratarse de una pubertad precoz y que debería hacerle una radiografía de la muñeca y exámenes de sangre para asegurarme.
Yo tuve mi primera menstruación a los 13, mi madre también y mi abuela materna a los 16
De dónde puede venirle esta precocidad?
Deseo recibir y agradeceré los comentarios de quienes hayan estado en este caso.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 may 2011 a las 18:35
Hola,
Te sugiero que, como te aconsejó tu dermatóloga, acompañes a tu hija con el médico familiar para que le haga un balance de salud.
Con los resultados obtenidos, él podrá hacer un diagnóstico certero.
0
Únete a la comunidad