Opinion y ayuda

ga88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 03:57
ga88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 04:37
hola,tengo 25 años y hace 3 dias atras me relize un analisis de sangre el cual dio positivo,el tema es que hace 7 dias que estoy con un sangrado de color rojo oscuro sin olor y sin dolor,solo tube unos dolores en la parte del abdomen parecidos a los que vienen cuando estoy mestruando pero eso fue unos dias antes de que el analisis me diera positivo,mi ginecologo me hizo un tacto hace 3 dias atras y me dijo que el cuello del utero estaba bien,normal y ese mismo dia me hicieron una ecografia intravaginal en la cual no se vio nada,me dijeron que puede ser porque tenga pocos dias de embarazo y sea todavia muy chiquito el bebe,estoy asustad porque el el primero que tengo,sigo con sangre,en poca cantidad pero es un poco espesa y cuando la toco pareciera pegajosa,no tengo dolores ni olor,cada vez que voy al baño reviso bien y no sale nada,y por lo menos una vez cada 2 dias me salio eso,no tenia forma a nada,cuando lo toque era sangre cuagulada y pegajosa sin olor y era poco,quiero saber si ya lo perdi o estoy en riesgo,recien mañana tengo que sacarme sangre para saber si la hormona aumenta o disminuyo con el sangrado,que opinan uds? muchas gracias

1 respuesta

bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
29 abr 2013 a las 04:08
hola, a lo que se es un riesgo de aborto, aconsejo reposes lo mas que puedas, evita correr, uso de tacones, levantar cosas pesadas etc, espero poder resolver tus dudas hasta luego.
0
ga88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
29 abr 2013 a las 04:37
muchas gracias,opiniones positivas me dan una esperanza! :)
0
Únete a la comunidad