Ayuda x favor !!

morenag Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 06:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2013 a las 22:15
Hola a todos , estoy preocupada porque tengo mi ciclo mestrual de 30 dias y hr tenido relaciones con mi chico los dias fertiles según mi calendario, queremos tener un bebé. Pues estos días e tenido mareos repetidas veces y mr tiene que bajar la regla el sabado pero resulta k antes de ayer empece como a manchar marron cuando me limpiaba al hacer pipi pero ayer me empezaron a doler los ovarios y manchr como sangre clarita y me puse un tampax y cada vez k me lo cambio sale marron y sangre clarita k parece fuxia en vez d roja . Me duelen mucho los ovarios y tiene pinta de que sea la regla pero e estado mirando y dicen que tambien puede ser el sangrado de embarazo . Que creeis vosotros ? ...se me ha podido adelantar la regla ? Normalmente me suele venir regular o un dia antes o uno despues pero estoy confundida me duelen los pechos y mucho los ovarios ...me e tomado un ibuprofeno porqur no aguanto mas el dolor . Espero k no sea malo si esto es embarazo. Que hago ????? Decirme algo x favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
29 abr 2013 a las 14:32
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Otra posibilidad es que sean quistes en los ovarios, hazte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
1
morenag Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 1
29 abr 2013 a las 23:57
Gracias x contestar. Hace unos meses me hice una eco y me digeron k tenia ovarios poliquisticos. Yo creo k esto es la regla pero es muy clarita la sangre. Que hago? Me hago el analisis despues d dejar de manchar ?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
1 may 2013 a las 22:15
Asi es, después acude al ginecólogo pues si tienes quistes necesitas tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad