Soy muy joven para quedar embaraza! Estoy asustada!

Vale...... - 29 abr 2013 a las 15:07
 Vale.... - 6 may 2013 a las 23:43
Hola,

tengo varias pregunta, espero me puedan ayudar.....

tuve relaciones con mi novio ayer (28-04-13) la primera vez usamos condón normal....
la segunda vez no usamos condón y el se vino por fuera, pero me lo metió de inmediato, no se limpio ni nada, fue como sin pensarlo!mi pregunta aquí es, puedo quedar embaraza?

la otra es que pues tengo la opción de tomar pstday como método de emergencia, pero en este años ya seria la tercera vez que me lo tomo...y mi periodo a estado muy irregular. en este caso, el postday si seria efectivo para prevenir un embarazo? pasa alo con mi organismo? que puedo hacer ?

actualmente no he podido comenzar a planificar, ya que soy muy joven y la verdad es que mis padres se oponen a mi vida sexual activa, esto me ha generado problemas para ser completamente responsable con mis actos, quisiera por favor una respuesta con mucha urgencia! se que tengo 72 horas para tomarme la pastilla y necesito saber si me puede ayudar a prevenir un embarazo no deseado.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!
ESPERO SU RESPUESTA LO MAS RÁPIDO POSIBLE!

1 respuesta

MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
1 may 2013 a las 03:37
yo quisiera preguntarte si tomarte las postday seguidas te afecto en tu ciclo... mira segun me han comentado deja que no te funcione te puede hacer un daño gravisimo en tu organismo... pero ya depende de ti si la quieres tomar o no... lo que debes de hacer es tranquilizarte primero
si lo ha afectado, mi periodo ahora es muy irregular.