Confundida

mayi - 30 abr 2013 a las 01:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2013 a las 22:07
Hola,
estoy un poco preocupada xq me realize un beta y el resultado fue de 53,59 el medico me dijo q no estaba embarazada ahora estoy un poco confundida alguien me puede ayudar no se q pensar

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
30 abr 2013 a las 12:19
Hola mayi,
Te recomiendo repetir esta prueba cuantitativa en sangre dentro de una semana para una confirmación de ese resultado. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
mayix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 17:12
hola alguien me ayude y me diga si ah pasado x este caso; mi caso es que hace meses sali embarazada pero me tubieron que ser una aspiracion por que era un embarazo anembrionico (huevo huero ) al mismo tiempo de la aspiracion a los 3 dias me llego el periodo , desde alli no lo eh vuelto a ver . despues de los dos meses pasado la aspiracion ,empeze a tener relaciones con mi esposo luego nada de el periodo , me hice dos pruebas de hcg cualitativa en dos lugares diferentes , y las 2 dieron positivos debil . eh estado manchando sangre marron sin dolor ni nada y aveces hasta sangre rosada pero poca , tambien me relice un hcg cualificado y salio de 10 mul y a la semana me lo volvi a repetir y salio en 53,3 el ginecologo dijo q era negativo ......lo q no entiendo es xq las pruevas dan un positivo devil , alguien me ayude .. eso fue hace un mes y aun sigo sin ver el periodo .
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
29 may 2013 a las 22:07
Hola de nuevo mayi,
Lo más adecuado es que el ginecólogo te mande a hacer una ecografía transvaginal para asegurarse de que tu útero quedo completamente limpio después de la aspiración manual endouterina y visualice la regeneración de tu endometrio después de ella.